Tecnológico de Costa Rica
  • ¿Cómo publicar en el Repositorio TEC?
  • Políticas
  • Recursos Educativos
  • Contáctenos
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Listar Departamento de Orientación y Psicología por palabras clave 
  •   Página Principal
  • Departamento de Orientación y Psicología
  • Listar Departamento de Orientación y Psicología por palabras clave
  •   Página Principal
  • Departamento de Orientación y Psicología
  • Listar Departamento de Orientación y Psicología por palabras clave
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatarioEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatario

Mi cuenta

AccederRegistro

ListarDepartamento de Orientación y Psicología por palabras clave "Academic performance"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-16 de 16

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Acciones psicoeducativas del DOP y evaluación de acciones de Nivelación para estudiantes de primer ingreso I-2023 

      Alvarado-González, Paulina; Alfaro-Barquero, Alejandra (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2023)
      Desde el Departamento de Orientación y Psicología, específicamente desde el Programa Institucional de Tutoría Estudiantil, que incluye las acciones del Proyecto Éxito Académico de CONARE y el Programa IntegraTEC, se ...
    • Informe acciones de Éxito Académico para la nivelación en matemática 2021 

      Alfaro-Barquero, Alejandra; Alvarado-González, Paulina; Robles-Sandoval, Liz; Figueroa-Flores, Nuria; López-Mora, Verónica (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2021-10)
      El Proyecto Éxito Académico en Matemática, coordinado de manera conjunto por el Departamento de Orientación y Psicología (DOP) y la Escuela de Matemática, ofreció diversas acciones de apoyo para la inducción y nivelación ...
    • Informe acciones de Éxito Académico para la Nivelación en Matemática I semestre 2023 

      Alfaro-Barquero, Alejandra; Alvarado-González, Paulina; López-Mora, Verónica; Gutiérrez-Ruiz, Grettel (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2023)
      El Proyecto Éxito Académico en Matemática, coordinado de manera conjunto por la Escuela de Matemática y el Departamento de Orientación y Psicología (DOP), ofreció diversas acciones de apoyo para nivelación de estudiantes ...
    • Informe de talleres de Éxito Académico para la nivelación de matemática 2020 

      Alfaro-Barquero, Alejandra; Alvarado-González, Paulina; Robles-Sandoval, Liz; Figueroa-Flores, Nuria; López-Mora, Verónica (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2021-02)
      El Proyecto Éxito Académico en Matemática, coordinado de manera conjunto por el Departamento de Orientación y Psicología y la Escuela de Matemática, ofrece talleres de nivelación para los cursos de Matemática General y ...
    • Informe de talleres de Éxito Académico para la nivelación de Matemática 2019 

      Alfaro-Barquero, Alejandra; Figueroa-Flores, Nuria; Alvarado-González, Paulina; Sánchez-Fernández, Ivonne (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2020-10)
      El Proyecto Éxito Académico en Matemática, coordinado de manera conjunto por el Departamento de Orientación y Psicología y la Escuela de Matemática, ofrece talleres de nivelación para los cursos de Matemática General y ...
    • Informe de talleres de Éxito Académico para nivelación en Física General I. Segundo semestre 2019 

      Alfaro-Barquero, Alejandra; Alvarado-González, Paulina; Segura-Carvajal, Marcos; Sevilla-Quesada, Evar (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2020-04)
      Los talleres de nivelación en Física General I se ofrecieron en el segundo semestre de 2019 de manera intensiva (20 horas presenciales y 10 horas de trabajo extra clase virtual). Se impartieron la semana previa al inicio ...
    • Informe de talleres de Éxito Académico para Nivelación en Física General I. Segundo semestre 2021 

      Alfaro-Barquero, Alejandra; Alvarado-González, Paulina; Segura-Carvajal, Marcos; Rojas-Quesada, Miguel Ángel (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2021)
      Los talleres de nivelación en Física General I se ofrecieron previo al inicio del segundo semestre de 2021 de manera virtual, en un tiempo aproximado de 20 horas durante una semana. Estaban dirigidos a estudiantes que ...
    • Informe de talleres y tutorías semestrales de acompañamiento para estudiantes de primer ingreso. Nivelación 2024 

      Alfaro-Barquero, Alejandra; Alvarado-González, Paulina (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2024)
      A partir de las afectaciones producidas durante la Pandemia COVID-19 sobre el sector educación, motivó al Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITCR) a realizar actividades de diagnóstico, nivelación y acompañamiento a ...
    • Población beneficiada y evaluación de las acciones de diagnóstico, nivelación y acompañamiento 2024 

      Alfaro-Barquero, Alejandra; Alvarado-González, Paulina (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2024-11)
      El siguiente documento describe los datos de población beneficiada con las acciones de diagnóstico, nivelación y acompañamiento dirigida a población de primer ingreso 2024, así como los resultados de la evaluación de dichas ...
    • Programa de Admisión Restringida (PAR) en el Instituto Tecnológico de Costa Rica: informe 2023 

      Chinchilla-Brenes, Sonia (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2023-12-15)
      El Programa de Atracción, Selección, Admisión y Permanencia con Equidad (Admisión Restringida -PAR-) responde desde el 2006 a la preocupación institucional por dar oportunidad de ingreso a estudiantes en condiciones ...
    • El Programa de Admisión Restringida en el ITCR: 18 años de trayectoria 

      Chinchilla-Brenes, Sonia (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2023-12)
      El Programa de Admisión Restringida (PAR), es una acción afirmativa del Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITCR) que nace en 2005 para dar respuesta a la necesidad de incorporar a la institución a un grupo de estudiantes ...
    • Programa de atracción, selección, admisión y permanencia con equidad en el Instituto Tecnológico de Costa Rica (Admisión Restringida) Primer semestre, 2020. 

      Chinchilla-Brenes, Sonia (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2020-09)
      El Programa de Atracción, Selección, Admisión y Permanencia con Equidad (PAR) en el Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITCR), se crea el 3 de noviembre de 2005. Reserva el 10% de la matrícula de nuevo ingreso de todas ...
    • Programa de atracción, selección, admisión y permanencia con equidad en el Instituto Tecnológico de Costa Rica: Admisión Restringida, 2021 

      Chinchilla-Brenes, Sonia (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2022-03)
      El Programa de Atracción, Selección, Admisión y Permanencia con Equidad (Admisión Restringida -PAR-) responde desde el 2006 a la preocupación institucional por dar oportunidad de ingreso a estudiantes en condiciones de ...
    • Programa de atracción, selección, admisión y permanencia con equidad en el ITCR (Admisión Restringida) 2019 

      Chinchilla-Brenes, Sonia (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2020-01)
      El Programa de Atracción, Selección, Admisión y Permanencia con Equidad (PAR) en el Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITCR), es creado el 3 de noviembre de 2005. Reserva el 10% de la matrícula de nuevo ingreso para ...
    • Propuesta de nivelación para el curso de Matemática General y Matemática Básica para Administración 2018 

      Alfaro-Barquero, Alejandra; Figueroa-Flores, Nuria; Alvarado-González, Paulina (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2017)
      El Proyecto Éxito Académico surgió en el año 2006 como un plan desarrollado en las Escuelas de Matemática de las universidades estatales en coordinación con los departamentos o unidades de asesoría estudiantil o psicoeducativa, ...
    • Virtualidad y presencialidad en el Instituto Tecnológico de Costa Rica: la experiencia del Programa Admisión Restringida 2021 y 2022 

      Chinchilla-Brenes, Sonia (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2024)
      El trabajo se llevó a cabo con 129 estudiantes de primer ingreso del Programa de Admisión Restringida (PAR) del Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITCR), en 2021 y 2022. Mediante un enfoque de investigación cualitativa ...

      |Contáctenos

      Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

      Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

      © DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

      RT-1

       

       


      |Contáctenos

      Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

      Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

      © DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

      RT-1