Evaluación del Departamento de Promoción y Divulgación de la Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional
Resumen
El presente trabajo es el informe de proyecto de graduación para optar por el grado de Bachiller en Administración de Empresas del Tecnológico de Costa Rica.
Las investigaciones llevadas a cabo se desarrollaron a solicitud de la Dirección de Operaciones de la Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional. El objetivo principal fue:
Analizar la situación actual del departamento de Promoción y Divulgación con el fin de establecer la mezcla de mercadeo a seguir por la S.S.V.M.N al segundo semestre del año 2012
Se realizó una investigación de mercados para el análisis externo y una evaluación de la situación interna de la compañía. Para el análisis externo se entrevistó a los asociados de la S.S.V.M.N con el fin de conocer su percepción sobre el alcance de la mezcla de mercadeo actual. Para el segundo punto de la investigación se realizó una entrevista a profundidad, así como un estudio de los procesos y relaciones internas de trabajo.
Descripción
Proyecto de graduación (Bachillerato en Administración de Empresas) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Administración de Empresas, 2012