Tecnológico de Costa Rica
  • ¿Cómo publicar en el Repositorio TEC?
  • Políticas
  • Recursos Educativos
  • Contáctenos
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   Página Principal
  • Trabajos de Graduación
  • Campus Tecnológico Local San José
  • Carrera de Administración de Empresa
  • Bachillerato en Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Página Principal
  • Trabajos de Graduación
  • Campus Tecnológico Local San José
  • Carrera de Administración de Empresa
  • Bachillerato en Administración de Empresas
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatarioEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatario

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Evaluación del Departamento de Promoción y Divulgación de la Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional

Thumbnail
Ver/
evaluacion_departamento_promocion.pdf (1016.Kb)
Fecha
2012
Autor
Fonseca-Murillo, Alejandro
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El presente trabajo es el informe de proyecto de graduación para optar por el grado de Bachiller en Administración de Empresas del Tecnológico de Costa Rica. Las investigaciones llevadas a cabo se desarrollaron a solicitud de la Dirección de Operaciones de la Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional. El objetivo principal fue: Analizar la situación actual del departamento de Promoción y Divulgación con el fin de establecer la mezcla de mercadeo a seguir por la S.S.V.M.N al segundo semestre del año 2012 Se realizó una investigación de mercados para el análisis externo y una evaluación de la situación interna de la compañía. Para el análisis externo se entrevistó a los asociados de la S.S.V.M.N con el fin de conocer su percepción sobre el alcance de la mezcla de mercadeo actual. Para el segundo punto de la investigación se realizó una entrevista a profundidad, así como un estudio de los procesos y relaciones internas de trabajo.
Descripción
Proyecto de graduación (Bachillerato en Administración de Empresas) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Administración de Empresas, 2012
URI
https://hdl.handle.net/2238/7335
Compartir
       
Métricas
Colecciones
  • Bachillerato en Administración de Empresas [115]

|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1

 

 


|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1