Tecnológico de Costa Rica
  • ¿Cómo publicar en el Repositorio TEC?
  • Políticas
  • Recursos Educativos
  • Contáctenos
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   Página Principal
  • Trabajos de Graduación
  • Campus Tecnológico Local San José
  • Carrera de Administración de Empresa
  • Bachillerato en Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Página Principal
  • Trabajos de Graduación
  • Campus Tecnológico Local San José
  • Carrera de Administración de Empresa
  • Bachillerato en Administración de Empresas
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatarioEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatario

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Investigación de mercados para determinar el nivel de satisfacción de los clientes actuales y posibles necesidades de los clientes actuales y potenciales e identificar la situación actual de la empresa DITECSA en el mercado médico nacional.

Thumbnail
Ver/
investigacion_DITECSA.pdf (2.668Mb)
Fecha
2012
Autor
Hernández-Ovares, Priscilla
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El trabajo de investigación que se desarrollará a continuación para la empresa DITECSA, tiene como finalidad elaborar un plan de mercadeo para determinar el nivel de satisfacción existente en los clientes actuales y necesidades posibles en los clientes actuales y potenciales en el uso de los productos de las marcas que representa y los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo que ofrece la mencionada empresa. Adicional a lo anterior se proyecta con este plan de mercadeo conocer su posición en el mercado médico nacional con respecto a sus competidores, para crear una ventaja competitiva de los productos de las marcas que representa y los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo que brinda. Esto obedece al entorno cambiante que obliga a empresas como DITECSA a redefinir sus estrategias con el objetivo de competir en el mercado médico costarricense.
Descripción
Proyecto de graduación (Bachillerato en Administración de Empresas) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Administración de Empresas, 2012.
URI
https://hdl.handle.net/2238/7345
Compartir
       
Métricas
Colecciones
  • Bachillerato en Administración de Empresas [109]

|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1

 

 


|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1