Investigación de mercados para determinar el nivel de satisfacción de los clientes actuales y posibles necesidades de los clientes actuales y potenciales e identificar la situación actual de la empresa DITECSA en el mercado médico nacional.
Resumen
El trabajo de investigación que se desarrollará a continuación para la empresa DITECSA, tiene como finalidad elaborar un plan de mercadeo para determinar el nivel de satisfacción existente en los clientes actuales y necesidades posibles en los clientes actuales y potenciales en el uso de los productos de las marcas que representa y los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo que ofrece la mencionada empresa.
Adicional a lo anterior se proyecta con este plan de mercadeo conocer su posición en el mercado médico nacional con respecto a sus competidores, para crear una ventaja competitiva de los productos de las marcas que representa y los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo que brinda. Esto obedece al entorno cambiante que obliga a empresas como DITECSA a redefinir sus estrategias con el objetivo de competir en el mercado médico costarricense.
Descripción
Proyecto de graduación (Bachillerato en Administración de Empresas) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Administración de Empresas, 2012.