Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález-Quirós, María de los Ángeleses_CR
dc.date.accessioned2011-11-01es_CR
dc.date.accessioned2011-11-25T01:48:13Z
dc.date.available2011-11-01es_CR
dc.date.available2011-11-25T01:48:13Z
dc.date.issued1981es_CR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/775es_CR
dc.descriptionEstudio. Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos. Departamento de Orientación y Psicología, 1981
dc.description.abstractCuando se utilizan pruebas psicológicas para medir rasgos o conductas específicas, se hace necesario evaluarlas periódicamente para determinar si continúan o no cumpliendo con los objetivos para los cuales han sido construidas. El propósito de este trabajo empírico es el de evaluar la capacidad predictiva del examen de admisión utilizado por el TEC en la selección de estudiantes nuevos para el curso lectivo de 1981.es_CR
dc.format.extent17135651 byteses_CR
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CR
dc.language.isoeses_CR
dc.subjectRendimiento académicoes_CR
dc.subjectPruebas académicases_CR
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_CR
dc.subjectAnálisis de confiabilidades_CR
dc.subjectCalidades_CR
dc.subjectEducación superiores_CR
dc.titleValidez predictiva del exámen de admisión al Instituto Tecnológico de Costa Rica 1979-1980.es_CR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_CR


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem