Mostrar el registro sencillo del ítem
Rendimiento académico enero-agosto de 1997 : Resultados generales, resultados grados bachiller y asociado, resultados asignaturas básicas.
dc.contributor.author | Guillén-Sánchez, Edgar | es_CR |
dc.date.accessioned | 2011-11-01 | es_CR |
dc.date.accessioned | 2011-11-25T01:48:15Z | |
dc.date.available | 2011-11-01 | es_CR |
dc.date.available | 2011-11-25T01:48:15Z | |
dc.date.issued | 1997 | es_CR |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2238/777 | es_CR |
dc.description | Estudio. Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos. Departamento de Orientación y Psicología, 1997 | |
dc.description.abstract | El programa de Investigación Educativa del Departamento de Orientación y Psicología, se ha propuesto como una de sus metas recopilar y sistematizar información sobre rendimiento académico en el Tecnológico. Nos anima el interés de instruir una publicación periódica que describa el fenómeno, que sirva como base para plantear interrogantes, definir problemas de investigación y para sensibilizar a la comunidad académica y suscitar su reflexión al respecto . La información aquí presente es extraída de las bases de datos del Departamento de Admisión y Registro, a cuyo personal expresamos nuestro agradecimiento por la gran colaboración recibida. | es_CR |
dc.format.extent | 3052883 bytes | es_CR |
dc.format.extent | 10335615 bytes | es_CR |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CR |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CR |
dc.language.iso | es | es_CR |
dc.subject | Rendimiento académico | es_CR |
dc.subject | Pruebas académicas | es_CR |
dc.subject | Comportamiento | es_CR |
dc.subject | Educación superior | es_CR |
dc.subject | Calidad | es_CR |
dc.title | Rendimiento académico enero-agosto de 1997 : Resultados generales, resultados grados bachiller y asociado, resultados asignaturas básicas. | es_CR |
dc.type | informe | es_CR |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Investigaciones y Estudios del DOP [90]
DOP_INV