Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuillén-Sánchez, Edgares_CR
dc.date.accessioned2011-11-01T01:25:45Zes_CR
dc.date.accessioned2011-11-25T01:48:17Z
dc.date.available2011-11-01T01:25:45Zes_CR
dc.date.available2011-11-25T01:48:17Z
dc.date.issued1998es_CR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/778es_CR
dc.descriptionEstudio. Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos. Departamento de Orientación y Psicología, 1998
dc.description.abstractLa información aquí presente es extraída de las bases de datos del Departamento de Admisión y Registro. A continuación se ofrecen una serie de datos descriptivos sobre la problemática del rendimiento académico en el TEC, correspondiente al período de julio a diciembre de 1997. Como irá observando el lector, se trata de una problemática con un comportamiento heterogéneo según las variables a cuya luz se analice. En general, la unidad de análisis empleada es el curso matriculado que no se haya retirado formalmente ni congelado. Esto es, un estudiante tendrá tantas apariciones como cursos presentes en las condiciones estipuladas.es_CR
dc.format.extent14105922 byteses_CR
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CR
dc.language.isoeses_CR
dc.subjectEducación superiores_CR
dc.subjectCalidades_CR
dc.subjectProblemáticaes_CR
dc.subjectRendimiento académicoes_CR
dc.titleRendimiento académico julio-diciembre de 1997 : resultados generales, resultados grados bachiller y asociado, resultados asignaturas básicases_CR
dc.typeinformees_CR


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem