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dc.contributor.authorGuillén-Sánchez, Edgares_CR
dc.date.accessioned2011-11-03T21:04:09Zes_CR
dc.date.accessioned2011-11-25T01:48:18Z
dc.date.available2011-11-03T21:04:09Zes_CR
dc.date.available2011-11-25T01:48:18Z
dc.date.issued1999es_CR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/783es_CR
dc.descriptionEstudio. Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos. Departamento de Orientación y Psicología, 1999
dc.description.abstractEl puntaje de admisión, que define tanto la admisión al Instituto como a la carrera, es un instrumento que pretende predecir el éxito académico del estudiante en sus estudios universitarios en el ITCR. El estudio de su validez predictiva se convierte entonces en una tarea de la mayor relevancia. Para el presente estudio se utilizaron los datos de las cohortes de estudiantes que ingresaron al ITCR entre 1994 y 1998, mediante “Puntaje de Admisión”. Se incluyeron los estudiantes que cursaron al menos una asignatura, según los archivos de Departamento de Admisión y Registro. Se excluyeron aquellos estudiantes para quienes el promedio de las asignaturas cursadas es igual a cero y aquellos que ingresaron por la vía de “exención de examen”.es_CR
dc.format.extent12587533 byteses_CR
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CR
dc.language.isoeses_CR
dc.subjectPruebas académicases_CR
dc.subjectRendimiento académicoes_CR
dc.subjectAdmisiónes_CR
dc.subjectEducación superiores_CR
dc.titleValidez predictiva del puntaje de admisión y sus componentes 1994-1998.es_CR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_CR


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