Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuillén-Sánchez, Edgares_CR
dc.date.accessioned2011-11-03T21:43:49Zes_CR
dc.date.accessioned2011-11-25T01:48:19Z
dc.date.available2011-11-03T21:43:49Zes_CR
dc.date.available2011-11-25T01:48:19Z
dc.date.issued2000es_CR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/784es_CR
dc.descriptionEstudio. Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos. Departamento de Orientación y Psicología, 2000
dc.description.abstractEn el ITCR se ha especulado que una de las causas de los problemas de rendimiento académico (pérdida de cursos, deserción, períodos de graduación muy superiores a los establecidos en los planes de estudio), es que los programas están sobrecargados de materias y éstas de contenidos. Cómo consecuencia, los estudiantes deben matricular muchos créditos y nos les alcanza el tiempo para atender debidamente sus obligaciones académicas. Siguiendo esta línea de razonamiento, si se hace abstracción de la intervención de otras variables, se esperaría que los estudiantes que cursan más créditos exhiban un rendimiento académico inferior a aquellos que cursan menos créditos y viceversa.es_CR
dc.format.extent12216064 byteses_CR
dc.format.extent5246841 byteses_CR
dc.format.extent8848114 byteses_CR
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CR
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CR
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CR
dc.language.isoeses_CR
dc.subjectRendimiento académicoes_CR
dc.subjectPruebas académicases_CR
dc.subjectEducación superiores_CR
dc.subjectComportamientoes_CR
dc.titleRelación entre carga académica y rendimiento académico en el Instituto Tecnológico de Costa Rica.es_CR
dc.typeinformees_CR


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem