Show simple item record

dc.contributor.advisorBlanco-Villalobos, Marioes
dc.contributor.authorMata-Rodríguez, Carlos
dc.date.accessioned2017-09-25T23:37:16Z
dc.date.available2017-09-25T23:37:16Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/9138
dc.descriptionProyecto de graduación (Licenciatura en Arquitectura y Urbanismo) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Arquitectura y Urbanismo, 2012es
dc.description.abstractEn el presente trabajo intentaremos proponer una nueva forma de pensar los espacios dedicados a la enseñanza, en cualquiera de sus niveles, con el fin de contribuir de manera critica al debate de ideas sobre la relación que existe actualmente entre la arquitectura y la educación en la era de la posmodernidad. Para esto primero es necesario abandonar de una vez por todas esa imagen de cárcel educativa que aún hoy en día se sigue construyendo y que introduce en los estudiantes una imagen distorsionada de lo que en realidad debería ser un lugar consagrado a la socialización, al estudio y al desarrollo físico y mental.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes
dc.subjectEducación secundariaes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectColegioses
dc.subjectInfraestructura públicaes
dc.subjectArquitecturaes
dc.subjectTesises
dc.titlePropuesta de diseño arquitectónico para la reubicación del Liceo Occidentales
dc.typelicentiateThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record