Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastillo-Solano, Evelyn
dc.contributor.authorGuillén-Jiménez, Andrea
dc.contributor.authorFernández-Alvarado, Tannia
dc.contributor.authorRivera-Rodríguez, Loana
dc.contributor.authorSegura-Blanco, Julián
dc.date.accessioned2017-09-28T19:43:49Z
dc.date.available2017-09-28T19:43:49Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/9153
dc.description.abstractEl presente artículo pretende demostrar el nivel de satisfacción que poseen los usuarios de telefonía celular prepago, no sólo con el servicio que actualmente se les ofrece, sino también con las promociones que en las que participan o estarían interesados en participar. Además, también revela un panorama general en cuanto el conocimiento de promociones de recarga, características de las mismas, y recomendaciones que se generaron a partir de las apreciaciones de los entrevistados.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Rica.es
dc.subjectMercadeoes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectPromociónes
dc.subjectTelefonía móviles
dc.subjectServicio al clientees
dc.titleEstudio de opinión y efectividad de los clientes en relación con las promociones de recarga en el mercado de telecomunicaciones en Costa Rica.es
dc.typeartículo originales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem