Mostrar el registro sencillo del ítem
Desafíos para la región
dc.contributor.author | Oficina de Comunicación y Mercadeo, Instituto Tecnológico de Costa Rica | |
dc.date.accessioned | 2017-11-16T22:48:30Z | |
dc.date.available | 2017-11-16T22:48:30Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | https://www.tec.ac.cr/pensis/articulos/desafios-region | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2238/9234 | |
dc.description.abstract | Este artículo habla sobre los desafíos a los que se ha enfrentado Latinoamérica y principalmente los Estados Unidos Mexicanos con el cambio de administración en los Estados Unidos de Norteamérica. | es |
dc.description.abstract | This article talks about the challenges that Latin America and especially the United Mexican States have faced with the change of administration in the United States of America. | es |
dc.language.iso | spa_CR | es |
dc.source | Pensis VIII Edición (julio/septiembre, 2017) | es |
dc.subject | CANIRAC | es |
dc.subject | Comercio | es |
dc.subject | TLC | es |
dc.subject | Muro económico | es |
dc.subject | Importación | es |
dc.subject | Exportación | es |
dc.title | Desafíos para la región | es |
dc.type | otros | es_CR |
lom.educational.learningresourcetype | texto narrativo | es |
lom.educational.learningresourcetype | hipertexto | es |
lom.educational.interactivitylevel | bajo | es |
lom.general.structure | Atómico | es |
lom.lifecycle.status | final | es |
lom.technical.format | es | |
lom.technical.size | 4040 | es |
lom.educational.interactivitytype | expositivo | es |
lom.educational.intendedenduserrole | estudiante | es |
lom.educational.intendedenduserrole | tutor | es |
lom.educational.intendedenduserrole | público en general | es |
lom.educational.intendedenduserrole | individual | es |
lom.educational.intendedenduserrole | grupal | es |
lom.educational.context | aula | es |
lom.educational.context | entorno real | es |
lom.educational.context | domicilio | es |
lom.educational.context | docente | es |
lom.educational.context | tutor | es |
lom.educational.context | familia | es |
lom.educational.context | compañero | es |
lom.educational.context | presencial | es |
lom.educational.context | semipresencial | es |
lom.educational.context | distancia | es |
lom.educational.difficulty | medio | es |
lom.rights.cost | no | es |
lom.rights.copyrightandotherrestrictions | creative commons: reconocimiento - no comercial -compartir igual | es |
lom.general.aggregationlevel | 2 | es |
lom.lifecycle.contribute/role/publisher | Garita-Granados, Carla | |
lom.lifecycle.contribute/role/publisher | Quesada-Araya, Jorge | |
lom.lifecycle.contribute/role/publisher | Garro-Ureña, Rony | |
lom.lifecycle.contribute/role/editor | Mesén-Cepeda, Ma. Martha | |
lom.lifecycle.contribute/role/graphicaldesigner | Chacón-Quesada,Kristel | |
lom.lifecycle.contribute/role/graphicaldesigner | Valverde-Vega, Natalia | |
lom.lifecycle.contribute/role/graphicaldesigner | San Martín, Fernando | |
lom.lifecycle.contribute/role/technicalvalidator | Garro-Sánchez, Daniel | |
lom.educational.cognitiveprocess | analizar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | comprender | es |
lom.educational.cognitiveprocess | comunicar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | contextualizar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | describir | es |
lom.educational.cognitiveprocess | explicar | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Educación técnica | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | III Ciclo | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Bachillerato | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Universidad | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Educación Diversificada | es |
lom.classification.taxonpathTaxonDisciplineEntry | Materia::Ciencias::General | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browser | Cualquiera | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browserplugin | Adobe Flash Player | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
General [231]