Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGrant-Delgado, Alvaro Andrés
dc.date.accessioned2018-02-22T15:53:29Z
dc.date.available2018-02-22T15:53:29Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2238/9599
dc.descriptionProyecto de Graduación (Licenciatura en Ingeniería en Diseño Industrial) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Ingeniería en Diseño Industrial, 2016.es
dc.description.abstractEn la actualidad, la situación cultural de Costa Rica se encuentra en decadencia, ya que los recursos culturales propios del país no se encuentran correctamente proyectados. Al momento de analizar la cultura y su comportamiento, se distingue a la ciudad de San José (capital de Costa Rica) como el epicentro cultural del país, ya que es el hogar de la mayor cantidad de manifestaciones culturales, debido a que es el área geográfica que concentra una parte importante de los recursos culturales materiales e inmateriales. Por estas razones se considera a la ciudad de San José, como el centro cultural más importante para desarrollar un plan estratégico que permita impulsar la cultura costarricense, con el fin de fortalecer una identidad nacional y aprovechando los recursos culturales actuales sub-explotados. Para la implementación de esta estrategia se requiere de una integración de las ofertas culturales actuales, que se encuentras aisladas; ya que esta sinergia cultural en la ciudad permitiría generar una oferta más atractiva, en la cual los usuarios se puedan ver inmersos en la cultura costarricense.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes
dc.subjectCulturaes
dc.subjectExhibicioneses
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectEstiloes
dc.subjectEntretenimientoes
dc.titlePlan estratégico de productos de comunicación visual para la activación urbana en San José, a partir del recurso culturales
dc.typelicentiateThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem