Tecnológico de Costa Rica
  • How to publish in Repositorio TEC?
  • Policies
  • Educational Resources
  • Contact us
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Repository Home
  • Desarrollo Académico
  • Desarrollo Académico
  • View Item
  •   Repository Home
  • Desarrollo Académico
  • Desarrollo Académico
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesKeywordEducational Resource TypeIntended UserThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesKeywordEducational Resource TypeIntended User

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Perfil de ingreso 2017

Thumbnail
View/Open
perfil-ingreso-2017.pdf (914.7Kb)
Date
2017
Author
Alfaro-Espinoza, Xinia
Mora-Cedeño, Yuliana
Metadata
Show full item record
Abstract
La Oficina de Planificación Institucional, se complace en presentar los resultados del estudio “Perfil de Ingreso 2017”. El estudio se enmarca dentro de la función de la Oficina de gestionar la información para el apoyo a la toma de decisiones. Se utiliza la técnica de encuesta en línea, dirigida a la población de grado de primer ingreso institucional, excluyendo licenciatura no continua, la información que se presenta corresponde a aspectos vocacionales, académicos, económicos y personales de los estudiantes. El desarrollo del estudio representa un reto y un esfuerzo importante del cual se espera que contribuya a la mejora continua del quehacer institucional.
Description
Reporte Técnico, 2017
URI
https://hdl.handle.net/2238/9613
Share
       
Metrics
Collections
  • Desarrollo Académico [52]

|Contact us

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1

 

 


|Contact us

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1