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Análisis de validez predictiva para el examen de admisión de 1981
dc.contributor.author | González-Quirós, María de los Ángeles | |
dc.date.accessioned | 2018-05-17T18:18:06Z | |
dc.date.available | 2018-05-17T18:18:06Z | |
dc.date.issued | 1982 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2238/9703 | |
dc.description | Estudio. Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos. Departamento de Orientación y Psicología, 1982 | |
dc.description.abstract | El propósito del estudio fue evaluar la capacidad predictiva de la prueba de admisión del Instituto Tecnológico de Costa Rica. Entre las principales conclusiones se destaca que la mejor variable criterio es el promedio simple del primer semestre y que el promedio de la educación diversificada es el mejor predictor del rendimiento de los estudiantes de primer ingreso. Además de que las áreas visoperceptiva y matemática predicen tanto para hombres como para mujeres. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Instituto Tecnológico de Costa Rica | es |
dc.rights | acceso abierto | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Admisión | es |
dc.subject | Validez predictiva | es |
dc.subject | Prueba estandarizada | es |
dc.subject | Educación superior | es |
dc.title | Análisis de validez predictiva para el examen de admisión de 1981 | es |
dc.type | informe | es |
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