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dc.contributor.authorGonzález-Quirós, María de los Ángeles
dc.date.accessioned2018-05-17T18:18:06Z
dc.date.available2018-05-17T18:18:06Z
dc.date.issued1982
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2238/9703
dc.description.abstractEl propósito del estudio fue evaluar la capacidad predictiva de la prueba de admisión del Instituto Tecnológico de Costa Rica. Entre las principales conclusiones se destaca que la mejor variable criterio es el promedio simple del primer semestre y que el promedio de la educación diversificada es el mejor predictor del rendimiento de los estudiantes de primer ingreso. Además de que las áreas visoperceptiva y matemática predicen tanto para hombres como para mujeres.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAdmisiónes
dc.subjectValidez predictivaes
dc.subjectPrueba estandarizadaes
dc.subjectEducación superiores
dc.titleAnálisis de validez predictiva para el examen de admisión de 1981es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes


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