Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMeza-Sierra, Graciela
dc.date.accessioned2018-05-17T18:24:25Z
dc.date.available2018-05-17T18:24:25Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/9704
dc.descriptionProyecto de investigación. Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos. Departamento de Orientación y Psicología, 2014
dc.description.abstractEl informe contempla el análisis de la percepción docente sobre algunos factores asociados a la primera reprobación de materias en el Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC), con el fin de analizar el inicio de lo que, en algunos casos, llega a constituirse en un problema mayor, como la condición de reprobación repetida de materias (Rn), o bien, la condición de permanencia prolongada en el TEC.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectPercepciones docenteses
dc.subjectPrimera reprobaciónes
dc.subjectRendimiento académicoes
dc.titlePercepción docente sobre factores asociados a la primera reprobación de materias en el ITCR.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International