Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMeza-Sierra, Graciela
dc.date.accessioned2018-05-17T18:24:25Z
dc.date.available2018-05-17T18:24:25Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/9704
dc.descriptionProyecto de investigación. Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos. Departamento de Orientación y Psicología, 2014
dc.description.abstractEl informe contempla el análisis de la percepción docente sobre algunos factores asociados a la primera reprobación de materias en el Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC), con el fin de analizar el inicio de lo que, en algunos casos, llega a constituirse en un problema mayor, como la condición de reprobación repetida de materias (Rn), o bien, la condición de permanencia prolongada en el TEC.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes
dc.rightsacceso abierto*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectPercepciones docenteses
dc.subjectPrimera reprobaciónes
dc.subjectRendimiento académicoes
dc.titlePercepción docente sobre factores asociados a la primera reprobación de materias en el ITCR.es
dc.typeinformees


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como acceso abierto