Mostrar el registro sencillo del ítem
Percepción docente sobre factores asociados a la primera reprobación de materias en el ITCR.
dc.contributor.author | Meza-Sierra, Graciela | |
dc.date.accessioned | 2018-05-17T18:24:25Z | |
dc.date.available | 2018-05-17T18:24:25Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2238/9704 | |
dc.description | Proyecto de investigación. Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos. Departamento de Orientación y Psicología, 2014 | |
dc.description.abstract | El informe contempla el análisis de la percepción docente sobre algunos factores asociados a la primera reprobación de materias en el Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC), con el fin de analizar el inicio de lo que, en algunos casos, llega a constituirse en un problema mayor, como la condición de reprobación repetida de materias (Rn), o bien, la condición de permanencia prolongada en el TEC. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Instituto Tecnológico de Costa Rica | es |
dc.rights | acceso abierto | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Educación superior | es |
dc.subject | Percepciones docentes | es |
dc.subject | Primera reprobación | es |
dc.subject | Rendimiento académico | es |
dc.title | Percepción docente sobre factores asociados a la primera reprobación de materias en el ITCR. | es |
dc.type | informe | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Investigaciones y Estudios del DOP [90]
DOP_INV