Tecnológico de Costa Rica
¿Cómo publicar en el Repositorio TEC?
Políticas
Recursos Educativos
Contáctenos
Cambiar navegación
español
English
español
español
English
Login
Cambiar navegación
Ver ítem
Página Principal
Recursos Educativos
Ciencias Básicas
General
Ver ítem
Página Principal
Recursos Educativos
Ciencias Básicas
General
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Buscar en el Repositorio
Esta colección
Listar
Todo el Repositorio
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Palabras claves
Tipo de Recurso Educativo
Destinatario
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Palabras claves
Tipo de Recurso Educativo
Destinatario
Mi cuenta
Acceder
Registro
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Biomasa, en cifras
Ver/
pensis_x_biomasa_cifras.jpg (91.66Kb)
https://www.tec.ac.cr/pensis/articulos/biomasa-futuro-prometedor
Fecha
2018
Autor
TEC, Oficina de Comunicación y Mercado
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Recurso Educativo
Resumen
Representación porcentual de la biomasa.
Percentage representation of biomass.
Fuente
Pensis. X Edición (enero/marzo), 2018
URI
https://hdl.handle.net/2238/9705
Tipo de recurso
Ilustración
Destinatario
Público en general
Dificultad
Fácil
Nivel Educativo
Materia
Idioma
Español
Palabras clave
Fuentes de energía renovable, Combustibles, Electricidad.
Estructura organizacional
Atómico
Esta estructura corresponde a objetos que son indivisibles. Por ejemplo, imágenes, gráficos, y figuras.
Nivel de agregación
1
El menor nivel de agregación posible. Por ejemplo, archivos multimedia o fragmentos.
Estado
Final
Tipo de interactividad
Expositivo
Contexto
Entorno real
Proceso cognitivo
Comunicar, Describir.
Es parte de
Biomasa, un futuro prometedor, Pensis, X Edición.
Mostrar más información
Compartir
Métricas
Colecciones
General
[231]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Creative Commons
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International