Show simple item record

dc.contributor.authorMeza-Sierra, Graciela
dc.date.accessioned2018-06-14T20:03:54Z
dc.date.available2018-06-14T20:03:54Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2238/9784
dc.description.abstractEste estudio, constituye un primer trabajo de investigación sobre la problemática de permanencia prolongada en el Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC) y se ha orientado a conocer algunos factores de índole sociodemográfica, académica y psicológica que podrían contribuir a explicardicha condición, con miras a una mayor comprensión de la misma, así como a la formulación de recomendaciones al respecto.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Rica.es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectpermanencia prolongadaes
dc.subjecteducación superiores
dc.subjectfactores sociodemográficoses
dc.subjectfactores académicoses
dc.subjectfactores psicológicoses
dc.title“Factores asociados a la condición de permanencia prolongada en estudiantes del ITCR: I y II etapas”es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International