Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontero-Pizarro, Leonardoes
dc.contributor.authorAlfaro-Moya, Kenneth
dc.date.accessioned2018-08-31T14:58:00Z
dc.date.available2018-08-31T14:58:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/9969
dc.descriptionProyecto de Graduación (Bachillerato en Ingeniería en Diseño Industrial) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Diseño Industrial, 2018es
dc.description.abstractActualmente en est os tiempos donde la tecnología va en incremento, las aplicaciones son cada vez más comunes en las actividades del día a día. Aplicaciones que nos ayudan a realizar nuestras actividades diarias como el ir al gimnasio y llevar control de nuestro ejercicio, o aplicaciones que nos no tifican acerca de e ventos importantes cerca nuestro. En el tema de los negocios tampoco es diferente, las empresas y comercios buscan tomar ventaja del desarrollo tecnológico para brindarle beneficios a su s clientes. El mercadeo digital es un tema que viene en alza desde ya hace años y cada vez son más los medios o canales de información que las empresas buscan para hacer llegar sus productos a los consumidores. Nuevos canales de información, medios de comunicación, productos digitales son ejemplos de servicios muy buscados en estos días. Un ejemplo de esto son las aplicaciones que tienen los c omercios para sus clientes en las que se les informa de no ticias acerca del comercio, horarios, descuentos y eventos, t odo con el obje tivo final que es atraer más clientes, mantener y cuidar esa relación con los clientes ya existentes. Ante la alta demanda de estos servicios han surgido en el país muchas agencias digitales que ofrencen desde mercadeo digital y redes sociales, hasta desarrollo web y móvil. No es suficien te para estas agencias quedarse únicamente en servicio de redes sociales, o solo desarrollo web se busca actualmente equipos de trabajo que sumen servicios a la empr esa con el fin de acaparar un mercado mayor y poder competir. Debido a la demanda agencias pequeñas pueden c ompetir y sacar provecho a todo este auge digital.es
dc.description.sponsorshipSymbiotices
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes
dc.subjectTecnologíaes
dc.subjectAplicacioneses
dc.subjectInformaciónes
dc.subjectMedios de comunicaciónes
dc.subjectServicioses
dc.subjectResearch Subject Categories::INTERDISCIPLINARY RESEARCH AREAS::Human communicationes
dc.subjectResearch Subject Categories::TECHNOLOGYes
dc.titleDiseño de la interfaz visual para la aplicación móvil Loyalty Xperience, desarrollada por la empresa Symbiotices
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem