Listar por título
Mostrando ítems 5964-5983 de 10446
-
Investigación de la implementación de tecnología 4G en Costa Rica usando las plataformas existentes.
(2010)El presente documento es una investigación con el fin de determinar la factibilidad de implementar tecnología de cuarta generación en Costa Rica usando las plataformas de los sistemas de radiocomunicación celular existentes ... -
Investigación de mercado : los servicios y la satisfacción del cliente en la empresa Formularios Quality.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2007)Creada en Julio de 1993, Formularios Quality nace por la iniciativa de su dueño, en convertirse en la opción de mercado para la pequeña y mediana empresa, que requería acceso a productos de papelería a precios más ... -
Investigación de mercado para conocer la aceptación que podría tener la carrera de Bachillerato en Administración de Empresas en el horario diurno en la Sede de San José, Barrio Amón
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2015)Investigación de mercado para determinar el grado de aceptación y demanda que podría tener la implementación de un horario diurno del programa de estudios de bachillerato de la carrera de administración de empresas en la ... -
Investigación de mercado para determinar el efecto de los esfuerzos publicitarios de las cadenas de comida rápida en Costa Rica
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2013)Actualmente, las cadenas de comidas rápidas se encuentran inmersas en un ambiente de alta competitividad, que exige acciones estratégicas a nivel publicitario, con el fin de transmitir sus ventajas competitivas a los ... -
Investigación de Mercado para determinar el grado de satisfacción de los usuarios de la plataforma de servicios del Departamento de Administración Tributaria de la Municipalidad de San Carlos
(2012)A través del planteamiento de objetivos claros, una organización se puede orientar para lograr el más eficiente desempeño en sus departamentos. En el presente trabajo se llevó a cabo una investigación de mercados, ... -
Investigación de mercado para determinar el nivel de posicionamiento de cadena de supermercados Economás en los consumidores de los distritos de Aguas Zarcas, Pital y Venecia de San Carlos que justifique el establecimiento de relaciones redituables con el cliente
(2009)De acuerdo con los gustos y las necesidades de los clientes en un mercado, así es el requerimiento de información por parte de las empresas para conocer el entorno en el cual actual. Es por esta razón que la presente ... -
Investigación de mercado para determinar la satisfacción del cliente de la barbería La Fraternidad
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2022)BARBERÍA LA FRATERNIDAD es un negocio creado en el 2019 con la finalidad de satisfacer las necesidades relacionadas a la estética de sus clientes inicialmente siendo estos únicamente varones. Con la ayuda de esta investigación ... -
Investigación de mercado para graduados en la carrera de ingeniería en agronomía, Instituto Tecnológico de Costa Rica, Sede San Carlos
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2015)The project consists in a Market Research for Engineering Agronomy School's graduates. The study has the main objective of proposing strategies of approaching between Engineering Agronomy's graduates at Tecnológico de Costa ... -
Investigación de mercado para identificar el mercado potencial que justifique el desarrollo del proyecto turístico en Piedades Sur de San Ramón, Alajuela elaborada para la Empresa Termales del Río S.A / Carlos
(2008)La presente investigación de mercados busca conocer la opinión de agencias de viajes y tour operadores de Costa Rica sobre la infraestructura, servicios y actividades que la empresa Termales del Río Resort & Spa ... -
Investigación de Mercado para la Apertura de los Programas de Licenciatura en Administración de Tecnologías de Información e Ingeniería en Producción Industrial en el Campus Tecnológico Local San José
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2020)El presente seminario final de graduación consiste en una investigación de mercado para evaluar la posibilidad de ampliar la oferta académica en el Campus Tecnológico Local San José (CTLSJ). El informe será a través de ... -
Investigación de mercado producto Vitaxtrat+ de la empresa Fuxion S.A. durante segundo semestre 2021
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2021)La presente investigación tenía como objetivo obtener información relevante del producto VitaXtraT para la empresa Fuxion S.A., la misma se realizó durante los meses de setiembre y octubre del 2021 a los clientes que ... -
Investigación de mercado sobre hábitos de uso y acceso de los usuarios de la Biblioteca del Campus Tecnológico Local San José, durante el segundo semestre 2020
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2020)Esta investigación consiste en determinar los hábitos de uso y acceso que ha tenido el usuario de la Biblioteca Campus Tecnológico Local San José, durante la pandemia del COVID-19, para establecer mejoras oportunas a ... -
Investigación de mercado, egresados carrera de Administración de Empresas, Tecnológico de Costa Rica, Sede San Carlos
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2012)El presente trabajo surge ante la necesidad que presenta la Carrera de Administración de Empresas de mejorar su relación con los egresados de la misma, por lo que se pretende conocer cuál es el perfil del egresado y ... -
Investigación de mercado, egresados carrera de Administración de Empresas, Tecnológico de Costa Rica, Sede San Carlos
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2012)El presente trabajo surge ante la necesidad que presenta la Carrera de Administración de Empresas de mejorar su relación con los egresados de la misma, por lo que se pretende conocer cuál es el perfil del egresado y ... -
Investigación de mercado, egresados Carrera de Administración de Empresas, Tecnológico de Costa Rica, Sede San Carlos
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2013)El presente trabajo surge ante la necesidad que presenta la Carrera de Administración de Empresas de mejorar su relación con los egresados del grado de Bachillerato de Administración de Empresas, por lo que se pretende ... -
Investigación de mercados diregida a servidores públicos y usuarios en general no asociados a la Cooperativa de servicios multiples de los educadores de la Regioón Huetar Norte R.L. Coopeande Nº7 R.L.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2016)This investigation is developed as Final Graduation Project to obtain the Bachelor´s degree in Business Administration. It takes into account topics like cooperativism, marketing, and descriptive investigation. It also ...