Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Plan de mercadeo de una empresa de servicios de consultoría técnica e innovación para la industria alimentaria
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2018)
INFOOD is a knowledge company addressed to the Assistance and Innovation with a
personal service toward the micro, small and medium companies (MIPYMES in Spanish) in the
areas of production, development of products and ...
Guía práctica para la gestión profesional de proyectos de remodelación o construcción en oficinas regionales de la empresa Gestionadora de Créditos S.A.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2018)
The projects of remodeling or construction of offices, have a strategic importance for
Gestionadora de Créditos (GC), that is why the present investigation shows the need to
improve the management of said projects, by ...
Estudio de mercado para la introducción de una bebida a base de pipa en el mercado costarricense
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2018)
El presente documento consiste en una investigación de mercado para la comercialización de
una bebida de origen venezolano a base pulpa de pipa, cuyo nombre comercial en dicho país
es Cocada y se considera posible que ...
Estudio de factibilidad para la creación de un centro de tratamiento integral de enfermedades crónicas no transmisibles y fitness (CITEN&FITNESS), Cartago.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2018)
El presente trabajo de investigación es un estudio de factibilidad para crear el Centro
de Atención Integral para Enfermedades Crónicas No Transmisibles y Fitness
CITEN&FITNESS.
Los resultados del estudio de mercado ...
Modelo de valoración de empresas en función de múltiplos comparables en mercados emergentes
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2018)
La valoración de empresas es un procedimiento técnico que requiere conocimientos financieros, lastimosamente en mercados emergentes, algunos empresarios no entienden su repercusión y el beneficio inmerso, únicamente recurren ...
Análisis financiero y plan de mercadeo para la comercialización del dispositivo ClickShare para la empresa DMS
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2018)
Digital Management Systems (DMS) is a Costa Rican company dedicated to the
commercialization of integrated security and access control systems. As part of its product
portfolio, the Company added ClickShare, an artifact ...
Ecosistema Emprendedor de Costa Rica: Evaluación de su estado, oportunidades de mejora y aporte de una herramienta que compendie los hallazgos obtenidos en la investigación, facilitando el control y monitoreo periódico del Ecosistema, así como la difusión de la información resultante hacia los agentes pertinentes.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2018)
El concepto “Ecosistema Emprendedor” es cada vez más relevante; los países tienen el deber de autoevaluarlo, analizar su estado, y sobre todo, gestionar su articulación. Esta meta precisa de información oportuna, sin ...
Propuesta de plan de mercadeo para un centro de tutorías y recreación después de la escuela, en la provincia de Cartago
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2018)
In the present project the main objective was to developed a proposal for a marketing plan based on the Retailing
Mix, for an after school tutoring and recreation center in Cartago ́s eastern district, with the title Do ...
Estudio para determinar la aceptación de un concepto tecnológico en un lugar de disfrute gastronómico
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2018)
El presente documento consiste en una investigación de mercado realizada en una fracción del total de los colaboradores de la empresa Dos Pinos R.L. Dicha investigación tiene como fin determinar la aceptación de los ...
Evaluación proyecto inversión agricultura de precisión para Totem Technologies
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2018)
En el presente documento se desarrolla el estudio de factibilidad para implementar un
servicio relacionado a la agricultura de precisión por parte de Totem Technologies, empresa
Pyme que ofrece soluciones de software a ...