Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Plan Estratégico para la Empresa E.I.C.Guanacaste S.A.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2016)
The present work seeks to present the strategic plan for the company EIC
Guanacaste S.A, with the fantasy name of the International Christian School. It is
located in the province of Guanacaste, in the canton of Liberia. ...
Estudio de benchmarking para el programa para pacientes Disfruto Mi Salud de AstraZeneca
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2021)
En este documento se desarrolló un estudio de benchmarking para el programa para
pacientes Disfruto Mi Salud de AstraZeneca, a partir de la información disponible en los sitios
web de distintos programas para pacientes ...
Propuesta de plan de comunicación integral de mercadeo para la introducción al mercado nacional de la motocicleta eléctrica marca ZERO, modelo SR/F
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2019)
Zero Motorcycles tiene más de diez años en el mercado, pero su representación en Costa Rica es muy reciente y la introducción de su nuevo modelo SR/F viene a competir con motocicletas de lujo de altas prestaciones, por lo ...
Plan Estratégico de Mercadeo para el Restaurante Verde Fusión
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2019)
En los últimos años nuestro país se encuentra experimentando dos fenómenos: uno de ellos en el ámbito de la salud y la alimentación saludable y el segundo es el auge de los servicios. Cada día las personas se preocupan más ...