Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Investigación de mercados para identificar la oportunidad de comercialización de máquinas encajadoras de productos alimenticios a clientes potenciales de la empresa FICMAMS S.A., como fundamento para la propuesta de un plan de mercadeo
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2017)
The present work consists in the realization of carrying out a market research that aims to identify the opportunity to commercialize food packaging machines to potential customers of the company Ficmams S.A., which is ...
Propuesta de plan de comunicación integral de mercadeo para la introducción al mercado nacional de la motocicleta eléctrica marca ZERO, modelo SR/F
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2019)
Zero Motorcycles tiene más de diez años en el mercado, pero su representación en Costa Rica es muy reciente y la introducción de su nuevo modelo SR/F viene a competir con motocicletas de lujo de altas prestaciones, por lo ...
Plan Estratégico de Mercadeo para el Restaurante Verde Fusión
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2019)
En los últimos años nuestro país se encuentra experimentando dos fenómenos: uno de ellos en el ámbito de la salud y la alimentación saludable y el segundo es el auge de los servicios. Cada día las personas se preocupan más ...
Estudio de benchmarking para el programa para pacientes Disfruto Mi Salud de AstraZeneca
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2021)
En este documento se desarrolló un estudio de benchmarking para el programa para
pacientes Disfruto Mi Salud de AstraZeneca, a partir de la información disponible en los sitios
web de distintos programas para pacientes ...