Tecnológico de Costa Rica
  • ¿Cómo publicar en el Repositorio TEC?
  • Políticas
  • Recursos Educativos
  • Contáctenos
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Listar Licenciatura en Enseñanza de la Matemática con Entornos Tecnológicos por palabras clave 
  •   Página Principal
  • Trabajos de Graduación
  • Biblioteca José Figueres Ferrer
  • Escuela de Matemática
  • Licenciatura en Enseñanza de la Matemática con Entornos Tecnológicos
  • Listar Licenciatura en Enseñanza de la Matemática con Entornos Tecnológicos por palabras clave
  •   Página Principal
  • Trabajos de Graduación
  • Biblioteca José Figueres Ferrer
  • Escuela de Matemática
  • Licenciatura en Enseñanza de la Matemática con Entornos Tecnológicos
  • Listar Licenciatura en Enseñanza de la Matemática con Entornos Tecnológicos por palabras clave
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatarioEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatario

Mi cuenta

AccederRegistro

ListarLicenciatura en Enseñanza de la Matemática con Entornos Tecnológicos por palabras clave "Teaching and learning"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-5 de 5

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Análisis de las estrategias de solución de problemas utilizadas por estudiantes de undécimo año del Liceo Daniel Oduber Quirós y su relación con los pasos que contemplan los programas de estudio de matemáticas en secundaria del Ministerio de Educación Pública 

      Hernández-López, Carmen Aracely; Rojas-Machado, María Nazarelle (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2021)
      Esta es una investigación de tipo cualitativo que describe las estrategias de resolución de problemas utilizadas por diez estudiantes de undécimo año del Liceo Daniel Oduber Quirós, y su relación con los pasos que contemplan ...
    • Estudio de la actitud hacia la utilidad de la matemática de estudiantes de administración de una universidad privada costarricense 

      Muñoz-Ortiz, Eduardo Emiliano (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2018)
      Este trabajo corresponde a una investigación cuantitativa de tipo descriptivo, que aborda el tema de “Estudio de la actitud hacia la utilidad de la matemática de estudiantes de administración de una universidad privada ...
    • Estudio de la relación entre la “autoconfianza matemática” y la “actitud hacia la utilidad de la matemática” en los estudiantes del ciclo diversificado del Seminario Menor Colegio Seráfico San Francisco de Asís, Cartago, Costa Rica. 

      Castro-Méndez, Didier; Madrigal-Ramírez, Yislein (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2020)
      Este estudio es una investigación cuantitativa de tipo descriptivo, en el que se analiza la “autoconfianza matemática” y la “actitud hacia la utilidad de la matemática”, en estudiantes del ciclo diversificado del Seminario ...
    • Estudio de la relación entre la “Autoconfianza matemática” y la “Actitud hacia la utilidad de la matemática” en los estudiantes del tercer ciclo del Colegio de San Luis Gonzaga, Cartago, Costa Rica 

      Coto-Alcázar, José Manuel (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2018)
      La presente investigación responde a los criterios del enfoque cuantitativo, y corresponde a una investigación de corte descriptivo, la cual estudia la relación entre la actitud hacia la utilidad de la matemática y la ...
    • Estudio de la relación entre las variables “predisposición desfavorable hacia el aprendizaje de la matemática” y “autoconfianza matemática” en estudiantes de secundaria del Colegio Miravalle 

      Garro-Camacho, Karla Edith; Solano-García, María Laura (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2020)
      Este trabajo corresponde a una investigación cuantitativa de tipo descriptivo y correlacional, que aborda como tema el estudio de la relación entre la “predisposición desfavorable hacia el aprendizaje de la matemática” y ...

      |Contáctenos

      Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

      Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

      © DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

      RT-1

       

       


      |Contáctenos

      Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

      Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

      © DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

      RT-1