Tecnológico de Costa Rica
  • ¿Cómo publicar en el Repositorio TEC?
  • Políticas
  • Recursos Educativos
  • Contáctenos
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Listar Escuela de Educación Técnica por palabras clave 
  •   Página Principal
  • Trabajos de Graduación
  • Biblioteca José Figueres Ferrer
  • Escuela de Educación Técnica
  • Listar Escuela de Educación Técnica por palabras clave
  •   Página Principal
  • Trabajos de Graduación
  • Biblioteca José Figueres Ferrer
  • Escuela de Educación Técnica
  • Listar Escuela de Educación Técnica por palabras clave
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatarioEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatario

Mi cuenta

AccederRegistro

ListarEscuela de Educación Técnica por palabras clave "Pedagogy"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-6 de 6

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Análisis de las competencias de inserción laboral en las estrategias pedagógicas de la sección duodécima del Colegio Técnico Profesional de Nicoya en la especialidad de Turismo en Hotelería y Eventos Especiales para una propuesta de mejora didáctica bajo condiciones pandémicas 

      Peralta-Fonseca, Karla; Rodríguez-Valerín, Grethel (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2021)
      El MEP establece las normas de evaluación para el curso lectivo en el documento titulado “Lineamientos técnicos para el proceso de evaluación, curso lectivo 2021”, para orientar los criterios de evaluación tomando en ...
    • Análisis del uso de las redes sociales como recurso pedagógico de los estudiantes y profesores del Área de Dibujo Arquitectónico en el Subárea de Dibujo Urbanístico del CTP de Aserrí para la propuesta de un manual de estrategias didácticas que fortalezca los procesos de enseñanza y aprendizaje 

      Álvarez-Mattei, Kattia Violeta; Barboza-Ortega, Siyyid; Moreno-Briceño, Zahyra (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2020)
      Los nuevos paradigmas de la educación del siglo XXI tienen como escenario un mundo apoyado en la tecnología, particularmente, en aquellas tecnologías de la comunicación conocidas como TIC. El acceso a los dispositivos ...
    • Factores determinantes para recibir educación virtual de calidad según la percepción de los estudiantes que cursan la especialidad de administración y operación aduanera en el Colegio Técnico Profesional los Chiles en el año 2021 

      Díaz-Zeledón, Ana Lucía; Quesada-Ortega, Geanina (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2021-11)
      Los efectos de la pandemia provocada por la COVID-19 sobre la educación son muchos. Sin embargo, el Ministerio de Educación Pública entre las medidas de contingencia ofrece la educación virtual. Por este motivo, el ...
    • Propuesta de capacitación a partir de un diagnóstico de la formulación docente con respecto a la aplicabilidad de la metodología STEAM(Science, Technology, Engineering, Art and Mathematics), Cindea-Pavas 

      Acuña-Monge, Hellen Maciel; Castro-Roldán, Kimberly Tatiana; Delgado-Cerdas, Estacy de los Ángeles (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2022)
      Esta investigación pretende realizar un diagnóstico de las competencias en la aplicabilidad de la metodología STEAM por parte de los docentes de secundaria del CINDEA-Pavas, a través de la percepción de los estudiantes y ...
    • Propuesta de herramienta para la detección de necesidades de formación docente; a partir del análisis de la relación entre los principales factores que inciden en la motivación académica de sus estudiantes, y el tipo de formación docente del personal de la Escuela de Biología del TEC. 

      Mata-Navarro, Yenory; Morales-Sánchez, Johan Enrique; Rojas-Perez, Esteban (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2021)
      El presente estudio se realizó en el Tecnológico de Costa Rica en su sede central ubicada en el cantón central de Cartago, específicamente la Escuela de Biología. La unidad de análisis fueron la población de personas ...
    • Tomo I: Capacitación para docentes de especialidades técnicas industriales del COVAO Diurno en la enseñanza de habilidades blandas mediante herramientas virtuales, Cartago. Tomo II: Programa de Capacitación docente para la enseñanza de habilidades blandas mediante herramientas virtuales en la educación técnica profesional. 

      Arce-Rivera, Gilberto; Benavides-Vargas, Andrés; Delgado-Calvo, Josué; Loría-Ramírez, Víctor; Montero-Ulloa, Diana (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2020)
      Para la presente investigación, a partir de la revisión de literatura efectuada, se identificaron brechas considerables en el uso de herramientas virtuales para los procesos de enseñanza-aprendizaje y también en el desarrollo ...

      |Contáctenos

      Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

      Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

      © DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

      RT-1

       

       


      |Contáctenos

      Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

      Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

      © DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

      RT-1