Tecnológico de Costa Rica
  • ¿Cómo publicar en el Repositorio TEC?
  • Políticas
  • Recursos Educativos
  • Contáctenos
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Buscar 
  •   Página Principal
  • Trabajos de Graduación
  • Campus Tecnológico Local San José
  • Carrera de Administración de Empresa
  • Buscar
  •   Página Principal
  • Trabajos de Graduación
  • Campus Tecnológico Local San José
  • Carrera de Administración de Empresa
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatarioEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatario

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorVelásquez-Eduarte, Daniel (2)Acuña-Guzmán, Mario (1)Angulo-Rosales, Isaac (1)Arce-Varsi, María Fernanda (1)Artavia-Vega, Karina (1)Azofeifa-Calderón, Patricia (1)Badilla-Marín, Luis-Diego (1)Barrantes-Hernández, Silvia (1)Brenes-Hernández, Sonia (1)Caicedo-Quesada, Beatriz (1)... másPalabras clave
Investigación de mercados (15)
Mercadeo (8)Marketing (6)Estudios de factibilidad (4)Mercadotecnia (4)Proyectos de graduación (4)Administración de empresas (3)Tesis (3)Emprendedores (2)Estrategia (2)... másFecha2010 (4)2014 (3)2012 (2)2015 (2)2019 (2)2011 (1)2013 (1)

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-10 de 15

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Estudio de prefactibilidad procesamiento artesanal y comercialización del fruto de café, por parte de la familia Monge Salmerón de Corralillo de Cartago 

Monge-Salmerón, Jeffry Efraín (Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2019)
This project corresponds to a feasibility study, performed in the district of Corralillo in the province of Cartago. Regarding an initiative of Monge Salmerón family (small producer of coffee). The interest is to make an ...
Thumbnail

Estudio de mercado para introducir la máquina de soldar marca "Indura" para la Empresa Soldaduras y Accesorios S.A. 

Badilla-Marín, Luis-Diego (Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2010)
La investigación de mercados es una herramienta determinante a la hora de tomar la decisión de colocar o no determinado producto o bien en el mercado, es por esta razón que una buena y eficaz investigación de mercados ...
Thumbnail

Análisis de las variables que inciden en los estudiantes de primer ingreso para la selección de la Carrera de Bachillerato de Administración de Empresas del Tecnológico de Costa Rica 

Campos-Rodríguez, Jessica; Campos-Hernández, Josué; Díaz-Calderón, Oscar; Hernández-Gutiérrez, Stephannie; Monge-Méndez, Luis Felipe (Instituto Tecnológico de Costa Rica,, 2015)
El presente estudio es el informe de Proyecto de Graduación para optar por el grado de Licenciatura en Administración de Empresas del Tecnológico de Costa Rica con énfasis en Mercadeo. La investigación de mercados se ...
Thumbnail

Estudio de prefactibilidad financiera para la construcción del complejo deportivo Fénix, en Ciudad Colón 

Pérez-Morales, José Francisco (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2014)
Mediante la presente investigación, se busca determinar la factibilidad financiera de la construcción de un complejo deportivo en el distrito de Ciudad Colón. Este surge de la necesidad de los habitantes de este distrito ...
Thumbnail

Proyecto emprendedor investigación de prefactibilidad financiera para una verdulería 

Durán-Mora, Carlos (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2014)
Alcaraz, 2011, (p.10) indica, la palabra creatividad significa dar origen a algo nuevo, es decir, hacer algo nuevo que no había, e incluso aplicar cambios a lo ya existente, una modificación, que le añada particularidades ...
Thumbnail

Investigación sobre el manejo de las tarjetas de crédito 

Arce-Varsi, María Fernanda; Barrantes-Hernández, Silvia; Hidalgo-Conejo, Cinthya; Rodríguez-Morera, Gabriela (Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2010)
Las tarjetas de crédito en la vida cotidiana de cualquier consumidor, han llegado a ser imprescindibles como medio de pago en el proceso de compra. Al aumentar su uso, aumentan riesgos como el endeudamiento. Al ser dinero ...
Thumbnail

Mezcla de mercadeo para los fideicomisos comercializados por BN fiduciaria del Banco Nacional de Costa Rica al 31 de enero del 2011 

Velásquez-Eduarte, Daniel (Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2011)
El presente estudio se refiere a la investigación de la mezcla de mercadeo acorde con los hábitos de adquisición y uso de las cuatro agrupaciones de Fideicomisos (Administración, Garantía,Titularización y Custodia de ...
Thumbnail

Efectividad de las Promociones por medio de Facebook en los consumidores jóvenes con edades entre los 18 a 35 años, en el primer semestre del año 2010 

Angulo-Rosales, Isaac; Caicedo-Quesada, Beatriz; Herrera-Cordero, Agustín; Vargas-Madrigal, Silvia (Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2010)
Esta investigación se desarrolla con la finalidad de entender cuál es el nivel de efectividad de las promociones en un tema tan amplio como lo es Facebook en Costa Rica. Esta red social ha adquirido gran relevancia y ...
Thumbnail

Desarrollo del Estudio de Pre factibilidad para la creación de una empresa de distribución de pescado y mariscos. 

Valverde-Mora, José Pablo (Instituto Tecnologico de Costa Rica, 2014)
Se plantea el inicio de una empresa familiar que se enfocará en la venta de mariscos en el área del cantón de Desamparados, por lo que la investigación se basará en determinar la factibilidad financiera de la apertura del ...
Thumbnail

Recordación y efectividad de las promociones por medio de internet 

Brenes-Hernández, Sonia; Ramos-Carmona, Osvaldo; Sanabria-Ramírez, Karina; Valverde-Masís, Eduardo (Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2010)
Esta investigación se realizó con el objetivo de obtener información del nivel de recordación y efectividad de las promociones por medio de internet y de esta forma establecer la aceptación por parte del usuario y los ...
  • 1
  • 2

|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1

 

 


|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1