Tecnológico de Costa Rica
  • ¿Cómo publicar en el Repositorio TEC?
  • Políticas
  • Recursos Educativos
  • Contáctenos
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Buscar 
  •   Página Principal
  • Trabajos de Graduación
  • Campus Tecnológico Local San José
  • Carrera de Administración de Empresa
  • Buscar
  •   Página Principal
  • Trabajos de Graduación
  • Campus Tecnológico Local San José
  • Carrera de Administración de Empresa
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatarioEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatario

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorAcuña-Guzmán, Mario (1)Castillo-Solano, Evelyn (1)Delgado-Alfaro, Carlos (1)Durán-Mora, Carlos (1)Fernández-Alvarado, Tannia (1)Fonseca-Murillo, Alejandro (1)Granados-Herrera, Karla (1)Guillén-Jiménez, Andrea (1)Herrero-Vega, Noemy (1)Méndez-Madriz, Álvaro (1)... másPalabras clave
Mercadeo (7)
Proyectos de graduación (7)
Tesis (7)
Estudios de factibilidad (3)Administración de empresas (2)Investigación de mercados (2)Seguros de vida (2)Automoviles (1)Comercio (1)Comercio electrónico (1)... másFecha2012 (3)2013 (3)2014 (1)

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-7 de 7

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Estudio de mercado sobre el comportamiento de compra y credibilidad percibida en las ofertas de productos en Internet por el cliente en Costa Rica 

Granados-Herrera, Karla; Méndez-Madriz, Álvaro; Quesada-Villanueva, Mariel; Retana-Valverde, Marcela; Vargas-Picado, Erick (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2013)
La presente investigación tiene como finalidad comprender las dinámicas de compras y sus tendencias para el presente año 2013, tomado en consideración públicos meta más diversificados, con mayores niveles de educación y ...
Thumbnail

Estudio de prefactibilidad financiera del Autolavado Chrisma 

Delgado-Alfaro, Carlos (Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2012)
Para la presente investigación es importante tomar en cuenta todos los criterios que conllevan una empresa de este tipo, por ejemplo, a nivel de mercadeo, se hará una investigación para estudiar todas las variables que ...
Thumbnail

Evaluación del Departamento de Promoción y Divulgación de la Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional 

Fonseca-Murillo, Alejandro (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2012)
El presente trabajo es el informe de proyecto de graduación para optar por el grado de Bachiller en Administración de Empresas del Tecnológico de Costa Rica. Las investigaciones llevadas a cabo se desarrollaron a solicitud ...
Thumbnail

Proyecto emprendedor investigación de prefactibilidad financiera para una verdulería 

Durán-Mora, Carlos (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2014)
Alcaraz, 2011, (p.10) indica, la palabra creatividad significa dar origen a algo nuevo, es decir, hacer algo nuevo que no había, e incluso aplicar cambios a lo ya existente, una modificación, que le añada particularidades ...
Thumbnail

Estudio de factibilidad para la apertura de una sucursal de la Sociedad de Seguros de Vida en Turrialba 

Herrero-Vega, Noemy (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2012)
El presente proyecto pretende desarrollar la siguiente interrogante: ¿Es factible financieramente la apertura de una sucursal de la Sociedad de Seguros de Vida en el cantón de Turrialba en la provincia de Cartago? Elaborar ...
Thumbnail

Investigación de mercado para determinar el efecto de los esfuerzos publicitarios de las cadenas de comida rápida en Costa Rica 

Acuña-Guzmán, Mario (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2013)
Actualmente, las cadenas de comidas rápidas se encuentran inmersas en un ambiente de alta competitividad, que exige acciones estratégicas a nivel publicitario, con el fin de transmitir sus ventajas competitivas a los ...
Thumbnail

Estudio de Opinión y Efectividad de los Clientes en relación con las Promociones de Recarga en el Mercado de las Telecomunicaciones en Costa Rica 

Castillo-Solano, Evelyn; Guillén-Jiménez, Andrea; Fernández-Alvarado, Tannia; Rivera-Rodríguez, Loana; Segura-Blanco, Julián (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2013)
A partir de la apertura de las telecomunicaciones en Costa Rica, el mercado costarricense se enfrentó a una serie de cambios, que comenzaron con la ampliación de la oferta de productos y servicios ofrecidos por el operador ...

|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1

 

 


|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1