Tecnológico de Costa Rica
  • How to publish in Repositorio TEC?
  • Policies
  • Educational Resources
  • Contact us
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Repository Home
  • Trabajos de Graduación
  • Campus Tecnológico Local San José
  • Carrera de Administración de Empresa
  • Bachillerato en Administración de Empresas
  • Search
  •   Repository Home
  • Trabajos de Graduación
  • Campus Tecnológico Local San José
  • Carrera de Administración de Empresa
  • Bachillerato en Administración de Empresas
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesKeywordEducational Resource TypeIntended UserThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesKeywordEducational Resource TypeIntended User

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorArtavia-Vega, Karina (1)Hernández-Ovares, Priscilla (1)Solano-Ramírez, Valeria (1)Vargas-Lépiz, Luis-Federico (1)Keyword
Marketing (4)
Servicio al cliente (4)
Administración de empresas (2)Mercadeo (2)Proyectos de graduación (2)Tesis (2)Administración de Empresas (1)Análisis administrativo (1)Business enterprises - Management (1)Comercializadora ARGRI del Oeste (1)... View MoreDate Issued2020 - 2023 (1)2012 - 2019 (3)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-4 of 4

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Estudio de satisfacción del servicio al cliente de la compañía ARGRI del Oeste. 

Vargas-Lépiz, Luis-Federico (Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2012)
Describe la transformación de una microempresa familiar dedicada a la venta al por mayor de carne vacuna y porcina, a una empresa de mayor tamaño, manteniendo su calidad y atención. Resalta aspectos importantes de los ...
Thumbnail

Estudio del nivel de satisfacción de los clientes con respecto al servicio que se les brinda en los trámites que realizan de los diferentes servicios financieros de financiera DESYFIN S.A 

Artavia-Vega, Karina (Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2012)
El presente estudio pretende dar respuesta al nivel de satisfacción de los clientes con respecto al servicio que se les brinda en el momento en que realizan trámites de los diferentes productos y servicios financieros ...
Thumbnail

Investigación de mercados para determinar el nivel de satisfacción de los clientes actuales y posibles necesidades de los clientes actuales y potenciales e identificar la situación actual de la empresa DITECSA en el mercado médico nacional. 

Hernández-Ovares, Priscilla (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2012)
El trabajo de investigación que se desarrollará a continuación para la empresa DITECSA, tiene como finalidad elaborar un plan de mercadeo para determinar el nivel de satisfacción existente en los clientes actuales y ...
Thumbnail

Estandarización y propuesta de mejora al proceso de ventas y servicio al cliente de Grupo Multicolor Costa Rica 

Solano-Ramírez, Valeria (Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2023)
El mercado de repintado automotriz se hace cada vez más competitivo por lo que las empresas deben de destinar esfuerzos y recursos para identificar sus puntos débiles y fortalecerlos, de manera que Grupo Multicolor Costa ...

|Contact us

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1

 

 


|Contact us

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1