Search
Now showing items 1-10 of 31
Estrategia de mercadeo digital para el Supermercado Los Pinos que permita enfrentar los cambios en el comportamiento de compra de los consumidores producto del COVID-19
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2021)
El sector de todos los supermercados de América Latina ha experimentado una expansión acelerada durante las últimas décadas, como consecuencia, la competencia entre las tiendas abarroteras y supermercados ha aumentado ...
Propuesta del plan estratégico de mercadeo para las redes sociales de Facebook e Instagram en la empresa RALCEIV S.A
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2021)
The present Final Graduation Project will develop a strategic marketing plan on the social networks of Instagram and Facebook applied to the company RALCEIV S.A. The project will be divided into several chapters in which ...
Propuesta de plan de mercadeo para el Gimnasio Nutri Sport Gym
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2021)
Nutri Sport Gym es un gimnasio ubicado en la localidad de La Suiza de Turrialba, Cartago de Costa Rica. El pequeño emprendimiento le pertenece actualmente a Randy Araya desde el año 2010 cuando decide comprarle el ...
Investigación de mercado sobre hábitos de uso y acceso de los usuarios de la Biblioteca del Campus Tecnológico Local San José, durante el segundo semestre 2020
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2020)
Esta investigación consiste en determinar los hábitos de uso y acceso que ha tenido el usuario de la Biblioteca Campus Tecnológico Local San José, durante la pandemia del COVID-19, para establecer mejoras oportunas a ...
Estudio de pre factibilidad para el establecimiento de un Minisúper virtual
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2020)
El presente proyecto corresponde a un estudio de pre factibilidad, el cual se realiza en Desamparados de San José, y que corresponde a crear un minisúper virtual para el minisúper Pentagrama. El objetivo principal del ...
Elaboración de una propuesta de herramientas y procedimientos para la evaluación de desempeño del personal y del clima organizacional y una valoración del manual de puestos de la empresa Tico Electronics.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2021)
Este estudio busca crear los procedimientos y herramientas que la empresa Tico Electronics requiere para la evaluación del desempeño de los colaboradores y del clima organizacional de la empresa, debido a que carece de ...
Plan de negocios de la Constructora POLK
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2020)
El objetivo de este proyecto es elaborar un plan de negocios para la prestación de servicios en el sector de la construcción para la puesta en marcha de una empresa en el mercado. Además, de la elaboración de una guía ...
Investigación de Mercado para la Apertura de los Programas de Licenciatura en Administración de Tecnologías de Información e Ingeniería en Producción Industrial en el Campus Tecnológico Local San José
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2020)
El presente seminario final de graduación consiste en una investigación de mercado para evaluar la posibilidad de ampliar la oferta académica en el Campus Tecnológico Local San José (CTLSJ).
El informe será a través de ...
Impacto organizacional que ha tenido la pandemia COVID-19 sobre las estrategias empresariales de la industria gastronómica y hotelera de Costa Rica de marzo a octubre del 2020
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2021)
Debido a la pandemia del COVID-19 del año 2020, el mundo de los negocios a nivel global ha experimentado todo tipo de cambios, desde operacionales hasta organizacionales. Para efectos de la presente investigación, se decidió ...
Propuesta de estrategia de mercadeo para las redes sociales Instagram y Facebook de Nimbu 506
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2020.)
El presente estudio proporciona al emprendimiento Nimbu 506 un plan estratégico para que logre, con este, mejorar su posicionamiento en el mercado del champú sólido mediante las redes sociales de Facebook e Instagram, ...