Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 23
Estudio de mercado sobre el comportamiento de compra y credibilidad percibida en las ofertas de productos en Internet por el cliente en Costa Rica
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2013)
La presente investigación tiene como finalidad comprender las dinámicas de compras y sus tendencias para el presente año 2013, tomado en consideración públicos meta más diversificados, con mayores niveles de educación y ...
Estrategia de fidelización y retención de clientes en la industria cervecera costarricense
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2007)
La presente investigación presenta el planteamiento, la justificación, los antecedentes, así como los objetivos que se plantean para lograr la solución al problema definido en este trabajo.
En los últimos años, la fuerte ...
Estudio de Opinión y Efectividad de los Clientes en relación con las Promociones de Recarga en el Mercado de las Telecomunicaciones en Costa Rica
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2013)
A partir de la apertura de las telecomunicaciones en Costa Rica, el mercado costarricense se enfrentó a una serie de cambios, que comenzaron con la ampliación de la oferta de productos y servicios ofrecidos por el operador ...
Responsabilidad social empresarial
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2009)
The Corporate Social Responsability (CSR) is a business strategy whose main aim is based in the active and voluntary contribution to improving social, economic and environmental by companies, usually with the goal of improve ...
Efectividad de las promociones por medio de redes sociales en el segmento de 18 a menos de 50 años
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2012)
Investigación formal que se realiza con el objetivo de conocer a través de técnicas como la encuesta y utilizando un cuestionario estructurado, la opinión de los costarricenses entre los 18 a menos de 50 años que usan ...
Estudio de fidelidad del consumidor ante la guerra promocional de las cadenas de comida rápida.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2013)
El mercadeo está presente donde quiera que se vaya. Éste es utilizado por las empresas para comunicar diferentes mensajes a los consumidores, tratando de llamar su atención y buscando diferenciarse de su competencia, con ...
Propuesta de comunicación para la Escuela de Administración de Empresas del Tecnológico de Costa Rica basado en INSIGHTS de mercado
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2015)
At a university level, competition has increased due to the opening of a large number of private universities throughout Costa Rica in recent years. Beside the prestige and quality that represents a public university; all ...
Propuesta de estrategia de comunicación en la red social Facebook para "Casa Cultural Amón" del Tecnológico de Costa Rica, Centro Académico Barrio Amón, San José
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2016)
La publicidad es información. Ya sea que se está anunciando un nuevo producto o servicio, compartiendo información de precios, avisando sobre nuevos puntos de venta, o simplemente recordando y reforzando la imagen de una ...
Estudio de mercado para identificar el nivel de satisfacción de los clientes de Cultura Piel que han utilizado los servicios dermatológicos y estéticos ofrecidos, durante el primer semestre de 2021
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2021)
Conocer el nivel de satisfacción del cliente es vital para toda empresa, ya que permite determinar cuáles son las oportunidades de mejora, según las opiniones de los clientes actuales. Teniendo esta información disponible, ...
Análisis de los factores que influyen en la decisión de los estudiantes de administración de empresas para optar por un área específica al realizar su práctica de especialidad en bachillerato y seleccionar el énfasis de licenciatura
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2007)
La escuela de administración de empresas del Instituto Tecnológico de Costa Rica ha determinado la necesidad de realizar un Análisis de los factores que influyen en la decisión de los estudiantes para seleccionar el énfasis ...