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Mostrando ítems 1-10 de 13
Estudio de mercado sobre el comportamiento de compra y credibilidad percibida en las ofertas de productos en Internet por el cliente en Costa Rica
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2013)
La presente investigación tiene como finalidad comprender las dinámicas de compras y sus tendencias para el presente año 2013, tomado en consideración públicos meta más diversificados, con mayores niveles de educación y ...
Estudio de Opinión y Efectividad de los Clientes en relación con las Promociones de Recarga en el Mercado de las Telecomunicaciones en Costa Rica
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2013)
A partir de la apertura de las telecomunicaciones en Costa Rica, el mercado costarricense se enfrentó a una serie de cambios, que comenzaron con la ampliación de la oferta de productos y servicios ofrecidos por el operador ...
Efectividad de las promociones por medio de redes sociales en el segmento de 18 a menos de 50 años
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2012)
Investigación formal que se realiza con el objetivo de conocer a través de técnicas como la encuesta y utilizando un cuestionario estructurado, la opinión de los costarricenses entre los 18 a menos de 50 años que usan ...
Estudio de fidelidad del consumidor ante la guerra promocional de las cadenas de comida rápida.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2013)
El mercadeo está presente donde quiera que se vaya. Éste es utilizado por las empresas para comunicar diferentes mensajes a los consumidores, tratando de llamar su atención y buscando diferenciarse de su competencia, con ...
Propuesta de comunicación para la Escuela de Administración de Empresas del Tecnológico de Costa Rica basado en INSIGHTS de mercado
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2015)
At a university level, competition has increased due to the opening of a large number of private universities throughout Costa Rica in recent years. Beside the prestige and quality that represents a public university; all ...
Propuesta de estrategia de comunicación en la red social Facebook para "Casa Cultural Amón" del Tecnológico de Costa Rica, Centro Académico Barrio Amón, San José
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2016)
La publicidad es información. Ya sea que se está anunciando un nuevo producto o servicio, compartiendo información de precios, avisando sobre nuevos puntos de venta, o simplemente recordando y reforzando la imagen de una ...
Análisis sobre el comportamiento de compra en las tiendas de conveniencia en el Gran Area Metropolitana
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2010)
El propósito de este estudio es identificar el mercado meta al cual está dirigido este tipo de negocio, con el fin de poder puntualizar los aspectos importantes, como, las razones principales de compra por parte de los ...
Propuesta de estrategia para que Casa Cultural Amón atraiga a sus exalumnos del 2013 - 2015 para el primer semestre 2016
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2016)
Casa Cultural Amón del Tecnológico de Costa Rica (Sede San José) detectó gran cantidad de personas registradas en una base de datos propia de la institución, que han desistido de matricular dos o más cursos libres impartidos ...
Recordación y efectividad de las promociones por medio de internet
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2010)
Esta investigación se realizó con el objetivo de obtener información del nivel de recordación y efectividad de las promociones por medio de internet y de esta forma establecer la aceptación por parte del usuario y los ...
Percepción de los estudiantes matriculados sobre los cursos de extensión cultural de Casa Cultural Amón, en el primer periodo del 2016
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2016)
El objetivo general del presente trabajo es determinar el perfil de los estudiantes matriculados durante el primer bimestre del 2016 en los cursos de extensión cultural impartidos por Casa Cultural Amón en el Centro Académico ...