Tecnológico de Costa Rica
  • ¿Cómo publicar en el Repositorio TEC?
  • Políticas
  • Recursos Educativos
  • Contáctenos
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Listar Licenciatura en Administración de Tecnología de Información por palabras clave 
  •   Página Principal
  • Trabajos de Graduación
  • Biblioteca José Figueres Ferrer
  • Escuela de Administración de Tecnologías de Información (antes era Área Académica de Administración de Tecnologías de Información)
  • Licenciatura en Administración de Tecnología de Información
  • Listar Licenciatura en Administración de Tecnología de Información por palabras clave
  •   Página Principal
  • Trabajos de Graduación
  • Biblioteca José Figueres Ferrer
  • Escuela de Administración de Tecnologías de Información (antes era Área Académica de Administración de Tecnologías de Información)
  • Licenciatura en Administración de Tecnología de Información
  • Listar Licenciatura en Administración de Tecnología de Información por palabras clave
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatarioEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatario

Mi cuenta

AccederRegistro

ListarLicenciatura en Administración de Tecnología de Información por palabras clave "Prácticas"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-1 de 1

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Propuesta del proceso de gestión de problemas en el departamento de Detección y Respuesta Cibernética de Empresa ABC, basado en ITIL v2011 y SAFe 

      Valverde-Monge, Wayner Stanley (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2018)
      En el presente documento, se expone el desarrollo del proceso de gestión de problemas para el departamento de Detección y Respuesta Cibernética de Empresa ABC, basado en ITIL v2011 y SAFe. Este departamento presenta una ...

      |Contáctenos

      Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

      Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

      © DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

      RT-1

       

       


      |Contáctenos

      Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

      Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

      © DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

      RT-1