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Mostrando ítems 1-10 de 19
Propuesta para mejoramiento en tiempo de los procesos de carga sobre el módulo de servicio al cliente que brinda la plataforma Oracle CX, ofrecido por la empresa XUMTECH
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2023-06)
Este proyecto tiene como propósito desarrollar una propuesta de mejora para los procesos de carga de datos sobre el módulo de servicio al cliente dentro de la plataforma Oracle CX, esto mediante las buenas prácticas de ...
Plan de acción de una solución tecnológica orientada a la población adulta mayor costarricense mediante el análisis de sus necesidades y las características de las herramientas tecnológicas que utilizan
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2023)
El presente proyecto tiene como objetivo principal proponer una hoja de ruta para el desarrollo
de una guía comercial digital destinada a la población adulta mayor en Costa Rica. Este enfoque
se basa en un análisis ...
Elaboración de una propuesta de herramientas para la construcción de un plan estratégico de TI, basadas en las mejores prácticas y la metodología de KPMG
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2021)
El presente trabajo final de graduación se realiza para el área de tecnologías de información de Management Consulting en KPMG Costa Rica, área que se encarga de brindar servicios de auditoría y consultoría en temas de ...
Propuesta de mejora sobre los controles generales y pruebas del proceso de Gestión de los Cambios de TI basada en el marco de referencia COBIT 2019
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2021-11)
El presente trabajo final de graduación se realiza para el área IT Audit en la empresa
mencionada como “NMB”. Dicho proyecto consiste en elaborar una propuesta de mejora sobre los
controles generales y pruebas del proceso ...
Propuesta de plan de continuidad de TI para el Área de Tecnologías de Información y Comunicación de JASEC.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2018)
Este trabajo final de graduación se centra en el desarrollo de un plan de continuidad de TI para el área de TIC de JASEC. El planteamiento de la metodología implementada dentro de la investigación tomó como base el modelo ...
Propuesta de un set de controles para una auditoría de tecnologías de información de cumplimiento de la ley N°8204
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2021)
El presente trabajo final de graduación tiene como finalidad, diseñar una propuesta de un
set de controles para una auditoría de tecnologías de información de cumplimiento de la ley
N°8204, con el propósito de generar ...
Propuesta de caso de negocio para la adquisición de una plataforma LMS para la unidad TEC Digital del Tecnológico de Costa Rica
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2021-11)
El presente proyecto muestra una propuesta de caso de negocio como insumo para la toma de
decisiones en la unidad TEC Digital del Tecnológico de Costa Rica, para esto, se tomó como base
el VAL IT del IT Governance ...
Propuesta de mejora para los procesos de aseguramiento de la calidad del subequipo CiberNet Implementaciones de la empresa Bancorp
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2020)
Castro, Gabriel. (2020). Propuesta de mejora para los procesos de aseguramiento de la calidad del subequipo CiberNet Implementaciones (CNI) de la empresa Bancorp (Trabajo Final de Graduación). Escuela de Administración de ...
Propuesta de implementación del proceso de desarrollo de software para Business Software Partners Consulting S.A.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2022-11)
El presente proyecto tiene como objetivo diseñar una propuesta de implementación del
proceso de desarrollo de software para la empresa Business Software Partners Consulting S.A. de
manera que le permita alcanzar la ...
Propuesta de mejora de los procesos: gestión de peticiones e incidentes de servicio y gestión de problemas para el Departamento de TI de una Compañía Naviera
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2020)
Este trabajo final de graduación tiene como propósito diseñar una propuesta de mejora para la documentación, estandarización y formalización del proceso de gestión de peticiones e incidentes de servicio y del proceso de ...