Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 21
Propuesta de mejora del proceso de calidad para el equipo de email de la empresa LTV
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2021)
El presente documento tiene como propósito desarrollar una propuesta de mejora del proceso
de calidad para la estandarización de las operaciones en el equipo de email de la empresa LTV,
basada en las buenas prácticas de ...
Propuesta de solución para el proceso de aseguramiento de la calidad de software en la empresa SUUM technologies apoyado en estándares y buenas prácticas de la industria
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2020)
El presente proyecto muestra la formulación de una propuesta para el proceso de gestión del aseguramiento de la calidad de software, para la empresa SUUM technologies mediante el uso de herramientas de análisis de ...
Propuesta de una metodología de gestión de proyectos que complemente el enfoque ágil de Scrum con el enfoque tradicional del PMBOK para los proyectos de soluciones tecnológicas en Arkkosoft.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2021)
El presente documento tuvo como objetivo la definición de una propuesta de metodología de gestión de proyectos que complemente el enfoque ágil de Scrum con el enfoque tradicional del PMBOK para los proyectos de soluciones ...
Propuesta de proceso de recolección de requerimientos para proyectos en la empresa SUUM Technologies
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2021-11)
Esta investigación tiene como propósito diseñar una propuesta del proceso de recolección de
requerimientos de software, para la estandarización del proceso mediante el uso de marcos de
referencia de buenas prácticas, ...
Elaboración de una propuesta para la mejora del proceso de gestión de incidentes del equipo de Azurra Networking Costa Rica en la organización A., por medio del uso de marcos de referencia y buenas prácticas de la industria.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2021-11)
El presente documento contiene y describe la propuesta de mejora del proceso de gestión
de incidentes a nivel interno del equipo de Azurra Networking Costa Rica para la empresa A, con
base en las buenas prácticas de la ...
Propuesta de mejora del proceso de gestión del servicio de análisis de datos en la gerencia de innovación del Grupo 823
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2021-11)
Esta investigación tiene como objetivo proponer una mejora del proceso de gestión del
servicio de Análisis de Datos brindado por la Gerencia de Innovación, basado en las mejores
prácticas de la industria para la precisión ...
Propuesta de base de conocimientos estandarizada de los procesos críticos del área de soluciones de TI para datos financieros de Intel
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2022-06)
El presente proyecto trata el tema de la gestión del conocimiento, una práctica que cuando sufre de ausencia genera inconvenientes de re trabajo, pérdida de tiempo e ineficiencia dentro de las diferentes unidades de una ...
Propuesta de estandarización para el proceso de integración de datos en la Empresa Xumtech
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2022-06)
El objetivo de este estudio recae en plantear un proceso definido para la integración de datos entre Oracle CX y el core del cliente, por medio de una herramienta de orquestación adecuada a su contexto. Su propósito se ...
Propuesta de mejora del proceso de la gestión del conocimiento para el departamento de TI de la empresa Cableado y Conectividad de Centroamérica
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2022-06)
La presente investigación se enfocó en mejorar el proceso de la gestión del conocimiento del Departamento de TI de la empresa Cableado y Conectividad de Centroamérica, mediante el rediseño del proceso y la entrega de la ...
Propuesta de mejora en la gestión de servicios brindados por el equipo RBS SAS Core Operations: Caso Amazon
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2022-06)
Esta investigación tiene como propósito formular una propuesta de mejora en la gestión de servicios brindados por el equipo RBS SAS Core Operations de la empresa Amazon, para el incremento de los beneficios generados a ...