Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Rediseño de procesos sobre la gestión de clientes, gestión de ventas y gestión de servicios de acuerdo con las mejores prácticas de la industria, con mira a su automatización mediante el sistema SAP CRM
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2021)
La transformación digital, o la adopción de nuevas tecnologías en los procesos de negocio, es una tarea necesaria para alcanzar una mayor competitividad, pero representa un riesgo si se realiza sin contemplar las necesidades ...
Propuesta de un plan de migración de herramientas de inteligencia de negocios para el departamento de operaciones de Equifax
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2022-11)
El propósito del siguiente proyecto tiene como objetivo elaborar una propuesta de un plan de migración de los reportes del departamento de operaciones de Equifax de la herramienta de Spotfire hacia Tableau.
El trabajo fue ...
Propuesta de mejora del proceso de gestión del servicio de automatización de un grupo financiero
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2022-11)
Este proyecto busca desarrollar una propuesta de mejora del proceso de gestión del
servicio de automatizaciones, que ofrece el Equipo de RPA en un Grupo Financiero. La
problemática que pretende atender este trabajo ...