Mostrar el registro sencillo del ítem
Guía Orientativa para la Administración de Proyectos
dc.contributor.author | Víquez-Paniagua, Ana Gabriela | |
dc.date.accessioned | 2019-10-17T19:50:47Z | |
dc.date.available | 2019-10-17T19:50:47Z | |
dc.date.issued | 2016-11 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2238/10925 | |
dc.description.abstract | La guía orientativa para la administración de proyectos contiene una serie de plantillas para facilitar la administración de un proyecto en sus etapas de inicio, planificación, ejecución, seguimiento, control y cierre. | es |
dc.description.abstract | The guide for project management contains a series of templates to facilitate the administration of a project in its stages of initiation, planning, execution, monitoring, control and closure | es |
dc.language.iso | spa_CR | es |
dc.rights | acceso abierto | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Administración de proyectos | es |
dc.subject | Planeación | es |
dc.subject | Control | es |
dc.subject | Guías | es |
dc.subject | Project management | es |
dc.subject | Planning | es |
dc.subject | Guides | es |
dc.title | Guía Orientativa para la Administración de Proyectos | es |
dc.type | otros | |
lom.educational.learningresourcetype | media integrado | es |
lom.educational.interactivitylevel | medio | es |
lom.general.structure | Lineal | es |
lom.lifecycle.status | final | es |
lom.technical.format | text/xlsx | es |
lom.technical.size | 881KB | es |
lom.educational.interactivitytype | activo | es |
lom.educational.intendedenduserrole | estudiante | es |
lom.educational.intendedenduserrole | tutor | es |
lom.educational.intendedenduserrole | público en general | es |
lom.educational.intendedenduserrole | experto en educación | es |
lom.educational.intendedenduserrole | experto en la materia | es |
lom.educational.intendedenduserrole | docente | es |
lom.educational.context | aula | es |
lom.educational.context | docente | es |
lom.educational.context | presencial | es |
lom.educational.context | distancia | es |
lom.educational.difficulty | medio | es |
lom.rights.cost | no | es |
lom.rights.copyrightandotherrestrictions | creative commons: reconocimiento - no comercial -compartir igual | es |
lom.general.aggregationlevel | 2 | es |
lom.lifecycle.contribute/role/technicalvalidator | Cortés-Mixter, Julio | |
lom.educational.cognitiveprocess | comprender | es |
lom.educational.cognitiveprocess | crear | es |
lom.educational.cognitiveprocess | practicar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | producir | es |
lom.educational.cognitiveprocess | simular | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::Universidad | es |
lom.classification.taxonpathTaxonDisciplineEntry | Materia::Otras::General, Ciencias Administrativas | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browser | Cualquiera | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | Ninguno | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Ciencias Económicas [54]