Mostrar el registro sencillo del ítem
Recurso gráfico tipo lectura: La Triple Restricción y su importancia
dc.contributor.author | Víquez-Paniagua, Ana Gabriela | |
dc.date.accessioned | 2019-10-21T16:47:12Z | |
dc.date.available | 2019-10-21T16:47:12Z | |
dc.date.issued | 2017-08-01 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2238/10934 | |
dc.description.abstract | Este recurso educativo define la triple restricción y sus componentes principales, y a razón de un ejemplo ilustra los movimientos que se generan en un proyecto cuando uno de los elementos de la triple restricción sufre una variación, además se hace énfasis en lo que involucra la triple restricción ampliada y su importancia | es |
dc.description.abstract | This educational resource defines the triple restriction and its main components with an example illustrates the movements that are generated in a project when one of the triple restriction elements undergoes a variation, in addition emphasis is placed on what involves the triple restriction enlarged and its importance | es |
dc.language.iso | spa_CR | es |
dc.rights | acceso abierto | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Restricciones | es |
dc.subject | Tiempo | es |
dc.subject | Costos | es |
dc.subject | Riesgos | es |
dc.subject | Satisfacción -- Clientes | es |
dc.subject | Administración de proyectos | es |
dc.subject | Restrictions | es |
dc.subject | Costs | es |
dc.subject | Risks | es |
dc.subject | Satisfaction - Customers | es |
dc.subject | Project management | es |
dc.title | Recurso gráfico tipo lectura: La Triple Restricción y su importancia | es |
dc.type | otros | |
lom.educational.learningresourcetype | presentación multimedia | es |
lom.educational.interactivitylevel | muy bajo | es |
lom.general.structure | Atómico | es |
lom.lifecycle.status | final | es |
lom.technical.format | text/pdf | es |
lom.technical.size | 485KB | es |
lom.educational.interactivitytype | expositivo | es |
lom.educational.intendedenduserrole | estudiante | es |
lom.educational.intendedenduserrole | tutor | es |
lom.educational.intendedenduserrole | docente | es |
lom.educational.context | presencial | es |
lom.educational.context | semipresencial | es |
lom.educational.context | distancia | es |
lom.educational.difficulty | fácil | es |
lom.rights.cost | no | es |
lom.rights.copyrightandotherrestrictions | creative commons: reconocimiento - no comercial -compartir igual | es |
lom.general.aggregationlevel | 1 | es |
lom.lifecycle.contribute/role/technicalvalidator | Cortés-Mixter, Julio | |
lom.educational.cognitiveprocess | comprender | es |
lom.educational.cognitiveprocess | reconocer | es |
lom.educational.cognitiveprocess | recordar | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::Universidad | es |
lom.classification.taxonpathTaxonDisciplineEntry | Materia::Otras::General, Ciencias Administrativas | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browser | Cualquiera | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browserplugin | Adobe reader | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | Ninguno | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Ciencias Económicas [54]