Demostración, ejemplo 4
Fecha
2019-08-20Autor
Chavarría-Molina, Jeffry
Diseãdor gráfico
Calvo-Elizondo, AndreaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemRecurso Educativo
Resumen
En este vídeo se presenta una demostración de una proposición de la forma P=>Q donde las proposiciones involucradas son sobre conjuntos tales como inclusiones o igualdades. En esta se discute la estrategia a seguir para demostrar este tipo de proposición (utilizando la demostración directa) así como la correcta redacción de la misma. This video presents a demonstration of a proposition of the form P => Q where the propositions involved are about sets such as inclusions or equalities. This discusses the strategy to follow to demonstrate this type of proposal (using direct demonstration) as well as the correct wording of it.
Tipo de recurso
VideoDestinatario
Estudiante, Tutor, Público en general, Experto en educación, Individual, Experto en la materia, Grupal, Docente.Dificultad
Muy fácilNivel Educativo
Materia
Idioma
EspañolPalabras clave
Matemáticas discretas, Demostración, Conjuntos, Antecedentes, Discrete mathematics, Demonstration, Sets.Estructura organizacional
ColecciónEsta estructura corresponde a conjuntos de objetos sin una relación entre ellos.
Nivel de agregación
2El nivel 2 es una colección de objetos de nivel 1 (multimedia o fragmentos). Por ejemplo una lección.
Estado
FinalTipo de interactividad
ExpositivoContexto
Aula, Docente, Tutor, Presencial, Semipresencial, Distancia.Proceso cognitivo
Analizar, Definir, Explicar, Motivar, Observar, Practicar, Recordar, Relacionar, Resolver.Compartir
Métricas
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