Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChavarría-Molina, Jeffry
dc.date.accessioned2020-03-25T21:57:11Z
dc.date.available2020-03-25T21:57:11Z
dc.date.issued2019-06-18
dc.identifierhttps://www.youtube.com/watch?v=EgFapnsckRM&feature=youtu.bees
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/11253
dc.description.abstractEn este vídeo se presenta un ejercicio demostrativo en donde se solicita determinar si una relación dada es de orden u orden total. En sí, el vídeo particular no resuelve el ejercicio, sino que presenta el enunciado del mismo y lo prepara para ser resuelto en los siguientes vídeos, este vídeo es la primera parte de una serie de vídeos en donde se resuelve el ejercicio presentado.es
dc.description.abstractThis video presents a demonstration exercise in which it is requested to determine if a given relationship is of total order or order. In itself, the particular video does not solve the exercise, but presents the statement of the same and prepares it to be resolved in the following videos, this video is the first part of a series of videos where the exercise presented is resolved.es
dc.language.isospa_CRes
dc.rightsacceso abierto*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectMatemática Discretaes
dc.subjectRelación antisimétricaes
dc.subjectRelación de ordenes
dc.subjectRelación transitivaes
dc.subjectRelación reflexivaes
dc.subjectDiscrete Mathematicses
dc.subjectAntisymmetrices
dc.subjectOrder relationshipes
dc.subjectTransitive relationshipes
dc.subjectReflective relationshipes
dc.titleRelación de orden: ejemplo 4 (introducción)es
dc.typeotros
lom.educational.learningresourcetypevideoes
lom.educational.interactivitylevelmuy bajoes
lom.general.structureColecciónes
lom.lifecycle.statusfinales
lom.technical.formatVideo/mp4es
lom.technical.size1 MBes
lom.educational.interactivitytypeexpositivoes
lom.educational.intendedenduserroleestudiantees
lom.educational.intendedenduserroletutores
lom.educational.intendedenduserrolepúblico en generales
lom.educational.intendedenduserroleexperto en educaciónes
lom.educational.intendedenduserroleindividuales
lom.educational.intendedenduserroleexperto en la materiaes
lom.educational.intendedenduserrolegrupales
lom.educational.intendedenduserroledocentees
lom.educational.contextaulaes
lom.educational.contextdocentees
lom.educational.contexttutores
lom.educational.contextpresenciales
lom.educational.contextsemipresenciales
lom.educational.contextdistanciaes
lom.educational.difficultymuy fáciles
lom.rights.costnoes
lom.rights.copyrightandotherrestrictionscreative commons: reconocimiento - no comercial -compartir iguales
lom.general.aggregationlevel2es
lom.lifecycle.contribute/role/graphicaldesignerCalvo-Elizondo, Andrea
lom.educational.cognitiveprocessanalizares
lom.educational.cognitiveprocesscomprenderes
lom.educational.cognitiveprocessdefinires
lom.educational.cognitiveprocessdiscutires
lom.educational.cognitiveprocessexplicares
lom.educational.cognitiveprocessmotivares
lom.educational.cognitiveprocessobservares
lom.educational.cognitiveprocesspracticares
lom.educational.cognitiveprocessrecordares
lom.educational.cognitiveprocessrelacionares
lom.educational.cognitiveprocessresolveres
lom.relation.kind/isrequiredbyRelación de orden: ejemplo 4 (reflexiva)
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntryNivel::Universidades
lom.classification.taxonpathTaxonDisciplineEntryMateria::Matemáticas::Matemática Discretaes
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browserCualquieraes
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystemNingunoes


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como acceso abierto