Mostrar el registro sencillo del ítem
Relación de orden: ejemplo 4 (reflexiva)
dc.contributor.author | Chavarría-Molina, Jeffry | |
dc.date.accessioned | 2020-03-25T22:16:13Z | |
dc.date.available | 2020-03-25T22:16:13Z | |
dc.date.issued | 2019-06-18 | |
dc.identifier | https://www.youtube.com/watch?v=ylOf6I0K9oU&feature=youtu.be | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2238/11254 | |
dc.description.abstract | Este vídeo es la segunda parte de una serie de vídeos en donde se solicita determinar si una relación dada es de orden o de orden total. Específicamente, en el vídeo se presenta la demostración de que dicha relación es reflexiva. | es |
dc.description.abstract | This video is the second part of a series of videos where it is requested to determine if a given relationship is of order or total order. Specifically, the video shows the demonstration that this relationship is reflexive. | es |
dc.language.iso | spa_CR | es |
dc.rights | acceso abierto | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Matemática Discreta | es |
dc.subject | Relación antisimétrica | es |
dc.subject | Relación reflexiva | es |
dc.subject | Relación transitiva | es |
dc.subject | Relación de orden | es |
dc.subject | Discrete mathematics | es |
dc.subject | Transitive relationship | es |
dc.subject | Reflective relationship | es |
dc.subject | Order relationship | es |
dc.title | Relación de orden: ejemplo 4 (reflexiva) | es |
dc.type | otros | |
lom.educational.learningresourcetype | video | es |
lom.educational.interactivitylevel | muy bajo | es |
lom.general.structure | Colección | es |
lom.lifecycle.status | final | es |
lom.technical.format | Video/mp4 | es |
lom.technical.size | 2 MB | es |
lom.educational.interactivitytype | expositivo | es |
lom.educational.intendedenduserrole | estudiante | es |
lom.educational.intendedenduserrole | tutor | es |
lom.educational.intendedenduserrole | público en general | es |
lom.educational.intendedenduserrole | experto en educación | es |
lom.educational.intendedenduserrole | individual | es |
lom.educational.intendedenduserrole | experto en la materia | es |
lom.educational.intendedenduserrole | grupal | es |
lom.educational.intendedenduserrole | docente | es |
lom.educational.context | aula | es |
lom.educational.context | docente | es |
lom.educational.context | tutor | es |
lom.educational.context | presencial | es |
lom.educational.context | semipresencial | es |
lom.educational.context | distancia | es |
lom.educational.difficulty | muy fácil | es |
lom.rights.cost | no | es |
lom.rights.copyrightandotherrestrictions | creative commons: reconocimiento - no comercial -compartir igual | es |
lom.general.aggregationlevel | 2 | es |
lom.lifecycle.contribute/role/graphicaldesigner | Calvo-Elizondo, Andrea | |
lom.educational.cognitiveprocess | analizar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | comprender | es |
lom.educational.cognitiveprocess | definir | es |
lom.educational.cognitiveprocess | discutir | es |
lom.educational.cognitiveprocess | explicar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | motivar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | observar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | practicar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | recordar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | relacionar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | resolver | es |
lom.relation.kind/requires | Relación de orden: ejemplo 4 (introducción) | |
lom.relation.kind/isrequiredby | Relación de orden: ejemplo 4 (antisimétrica) | |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::Universidad | es |
lom.classification.taxonpathTaxonDisciplineEntry | Materia::Matemáticas::Matemática Discreta | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browser | Cualquiera | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | Ninguno | es |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
General [231]