Mostrar el registro sencillo del ítem
Puente al conocimiento matemático: Derivadas
dc.contributor.author | Cordero-Quirós, Marcial | |
dc.date.accessioned | 2020-06-17T15:25:12Z | |
dc.date.available | 2020-06-17T15:25:12Z | |
dc.date.issued | 2020-05-15 | |
dc.identifier | https://view.genial.ly/5ebddb40acee480d7f585c57 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2238/11423 | |
dc.description.abstract | Este material educativo es un apoyo para la graficación de funciones utilizando derivadas, se muestran los pasos para construir una gráfica desde el dominio máximo hasta el cuadro de signos. Además, se representan los conceptos matemáticos en un objeto de nuestro entorno cotidiano por medio de un puente, donde se señalan los puntos teóricos más importantes. | es |
dc.description.abstract | This educational material is a support for the graphing of functions using derivatives, the steps to construct a graph from the maximum domain to the sign box are shown. In addition, mathematical concepts are represented in an object of our daily environment by means of a bridge, where the most important theoretical points are indicated. | es |
dc.language.iso | spa_CR | es |
dc.rights | acceso abierto | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Derivadas | es |
dc.subject | Inflexión | es |
dc.subject | Asíntotas | es |
dc.subject | Cálculo diferencial | es |
dc.subject | Matemáticas | es |
dc.subject | Cálculo integral | es |
dc.subject | Conocimiento | es |
dc.subject | Puntos | es |
dc.subject | Gráficas | es |
dc.subject | Derivatives | es |
dc.subject | Inflection | es |
dc.subject | Asymptotes | es |
dc.subject | Diferential calculus | es |
dc.subject | Mathematics | es |
dc.subject | Integral calculus | es |
dc.subject | Knowledge | es |
dc.subject | Points | es |
dc.subject | Graphics | es |
dc.title | Puente al conocimiento matemático: Derivadas | es |
dc.type | otros | |
lom.educational.learningresourcetype | ilustración | es |
lom.educational.learningresourcetype | grafismo | es |
lom.educational.learningresourcetype | presentación multimedia | es |
lom.educational.learningresourcetype | juego | es |
lom.educational.interactivitylevel | alto | es |
lom.general.structure | Atómico | es |
lom.lifecycle.status | final | es |
lom.technical.format | application/link-format | es |
lom.technical.size | No aplica | es |
lom.educational.interactivitytype | expositivo | es |
lom.educational.intendedenduserrole | estudiante | es |
lom.educational.intendedenduserrole | tutor | es |
lom.educational.intendedenduserrole | público en general | es |
lom.educational.intendedenduserrole | experto en educación | es |
lom.educational.intendedenduserrole | individual | es |
lom.educational.intendedenduserrole | experto en la materia | es |
lom.educational.intendedenduserrole | grupal | es |
lom.educational.intendedenduserrole | docente | es |
lom.educational.context | aula | es |
lom.educational.context | laboratorio | es |
lom.educational.context | entorno real | es |
lom.educational.context | domicilio | es |
lom.educational.context | mixto | es |
lom.educational.context | docente | es |
lom.educational.context | tutor | es |
lom.educational.context | familia | es |
lom.educational.context | compañero | es |
lom.educational.context | presencial | es |
lom.educational.context | semipresencial | es |
lom.educational.context | distancia | es |
lom.educational.difficulty | medio | es |
lom.rights.cost | no | es |
lom.rights.copyrightandotherrestrictions | creative commons: reconocimiento - no comercial -compartir igual | es |
lom.general.aggregationlevel | 1 | es |
lom.lifecycle.contribute/role/graphicaldesigner | Guzmán-Arias, Luis-Carlos | |
lom.educational.cognitiveprocess | analizar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | comparar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | comprender | es |
lom.educational.cognitiveprocess | contextualizar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | innovar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | juzgar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | motivar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | observar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | recordar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | reflexionar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | relacionar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | representar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | simular | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::Universidad | es |
lom.classification.taxonpathTaxonDisciplineEntry | Materia::Otras | es |
lom.classification.taxonpathTaxonDisciplineEntry | Materia::Matemáticas::Cálculo | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browser | Cualquiera | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | android | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | iOS | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | mac OS | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | windows phone 7 | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | mS-Windows | es |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
General [231]