Self-management, social entrepreneurship and social innovation: a content analysis of messages in Twitter
Autogestión, el emprendimiento e innovación Social: un análisis de contenidos publicados en Twitter
Description
Source
Tec Empresarial; Vol. 13 No. 3 (2019); 42-57 , TEC Empresarial; Vol. 13 Núm. 3 (2019); 42-57 , 1659-3359 , 1659-2395 .Share
Metrics
Collections
- TEC Empresarial [274]
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Propuesta de estrategia de mercadeo para las redes sociales Instagram y Facebook de Nimbu 506
Solano-Mora, Astrid-Andrea (Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2020.)El presente estudio proporciona al emprendimiento Nimbu 506 un plan estratégico para que logre, con este, mejorar su posicionamiento en el mercado del champú sólido mediante las redes sociales de Facebook e Instagram, ... -
Desarrollo de un modelo de evaluación de proyectos con las variables de impacto social, económico y organizacional para el Programa Nacional de Apoyo a la Microempresa y Movilidad Social (PRONAMYPE)
Mora-Parra, Moisés (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2022-02-05)El Programa Nacional de Apoyo a la Micro y Pequeña Empresa y Movilidad Social (en adelante PRONAMYPE) es un programa del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (en adelante MTSS) que es administrado en conjunto con el ... -
Economías para la transformación y la sostenibilidad de la vida. Economías sociales, solidarias y populares
Arzadun, Paula, editora; Pastore, Rodolfo, editor; De Fino, Emanuel, editor (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2023)La obra que aquí se presenta, la conforman los ensayos ganadores del Concurso Iberoamericano de Ensayos “Economías para la Transformación y la Sostenibilidad de la Vida. Economías Sociales, Solidarias y Populares”, en el ...