Self-management, social entrepreneurship and social innovation: a content analysis of messages in Twitter
Autogestión, el emprendimiento e innovación Social: un análisis de contenidos publicados en Twitter
Autor
Rojas De Francisco, Laura Isabel
Macías Prada, John Fernando
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Fuente
Tec Empresarial; Vol. 13 No. 3 (2019); 42-57 , TEC Empresarial; Vol. 13 Núm. 3 (2019); 42-57 , 1659-3359 , 1659-2395 .Compartir
Métricas
Colecciones
- TEC Empresarial [274]
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o palabras clave.
-
Propuesta de estrategia de mercadeo para las redes sociales Instagram y Facebook de Nimbu 506
Solano-Mora, Astrid-Andrea (Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2020.)El presente estudio proporciona al emprendimiento Nimbu 506 un plan estratégico para que logre, con este, mejorar su posicionamiento en el mercado del champú sólido mediante las redes sociales de Facebook e Instagram, ... -
Desarrollo de un modelo de evaluación de proyectos con las variables de impacto social, económico y organizacional para el Programa Nacional de Apoyo a la Microempresa y Movilidad Social (PRONAMYPE)
Mora-Parra, Moisés (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2022-02-05)El Programa Nacional de Apoyo a la Micro y Pequeña Empresa y Movilidad Social (en adelante PRONAMYPE) es un programa del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (en adelante MTSS) que es administrado en conjunto con el ... -
Economías para la transformación y la sostenibilidad de la vida. Economías sociales, solidarias y populares
Arzadun, Paula, editora; Pastore, Rodolfo, editor; De Fino, Emanuel, editor (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2023)La obra que aquí se presenta, la conforman los ensayos ganadores del Concurso Iberoamericano de Ensayos “Economías para la Transformación y la Sostenibilidad de la Vida. Economías Sociales, Solidarias y Populares”, en el ...