Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis de las Estrategias Empleadas en el Uso de Programas Dinámicos de Geometría y Tipos de Actividades para la Enseñanza de la Geometría.
dc.creator | Gamboa A, Ronny | |
dc.creator | Morales L., Yuri | |
dc.date | 2014-08-12 | |
dc.date.accessioned | 2021-06-11T01:24:08Z | |
dc.date.available | 2021-06-11T01:24:08Z | |
dc.identifier | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/1973 | |
dc.identifier | 10.18845/rdmei.v10i2.1973 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2238/12893 | |
dc.description | El objetivo de este trabajo es indagar sobre las principales estrategias que se emplean en el manejo de distintos tipos de programas dinámicos de geometría. Para esto, se analiza una serie de actividades que han sido realizadas con el uso de un programa dinámico de geometría tipo exploratorioconstructivo y constructivo-deductivo, y se ofrecen algunas alternativas a las mismas, con el fin de explorar ciertas propiedades geométricas y, consecuentemente, valorar las fortalezas de las mismas. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico de Costa Rica | es-ES |
dc.relation | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/1973/1797 | |
dc.relation | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/1973/4366 | |
dc.source | Revista Digital: Matemática, Educación e Internet; Vol. 10 Núm. 2 (2010): Marzo - Agosto. 2010 | es-ES |
dc.source | 1659-0643 | |
dc.subject | Geometría | es-ES |
dc.subject | programa | es-ES |
dc.subject | enseñanza | es-ES |
dc.subject | construcción | es-ES |
dc.subject | deducción | es-ES |
dc.subject | exploración | es-ES |
dc.title | Análisis de las Estrategias Empleadas en el Uso de Programas Dinámicos de Geometría y Tipos de Actividades para la Enseñanza de la Geometría. | es-ES |
dc.type | ||
dc.type | artículo original |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista Digital: Matemática, Educación e Internet [423]
Es una revista se publica dos veces al año