Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorDíaz Navarro, Pedro
dc.date2015-07-22
dc.date.accessioned2021-06-11T01:24:23Z
dc.date.available2021-06-11T01:24:23Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2286
dc.identifier10.18845/rdmei.v3i2.2286
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2238/12970
dc.descriptionSe hace un análisis de la importancia de la enseñanza de la matemática en los sectores indígenas de los países latinoamericanos y su incidencia en algunos aspectos del desarrollo de estos vinculados con el proceso de globalización. Se justifica la necesidad de una reforma curricular en los programas de enseñanza de la matemática que permita mejorar la inserción de los estudiantes indígenas de la región a este proceso acorde a su cultura y su visión de la realidad.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2286/2077
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2286/4476
dc.rightsacceso abiertoes-ES
dc.sourceRevista Digital: Matemática, Educación e Internet; Vol. 3 Núm. 2 (2002): Enero - Mayo. 2002es-ES
dc.source1659-0643
dc.subjectEnseñanza de la Matemáticaes-ES
dc.subjectIndígenases-ES
dc.subjectAmérica Latinaes-ES
dc.subjectGlobalizaciónes-ES
dc.subjectCapital humanoes-ES
dc.titleLa Enseñanza de la Matemática de los pueblos indígenas de América Latina en el marco de la Globalización y el Capital Humanoes-ES
dc.type
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem