Show simple item record

dc.creatorArce Salas, Carlos L.
dc.date2015-07-22
dc.date.accessioned2021-06-11T01:24:23Z
dc.date.available2021-06-11T01:24:23Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2291
dc.identifier10.18845/rdmei.v3i3.2291
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2238/12975
dc.descriptionAún si su trabajo parece no estar vinculado con la matemática, Mathematica puede ser de su interés. Con este recurso el arduo trabajo del cálculo numérico o simbólico resulta cosa del pasado, el desarrollo de materiales didácticos tiene nuevas y revolucionarias herramientas, las aplicaciones de modelos matemáticos pueden producir resultados sin ocuparse de la implementación computacional de complicados algoritmos matemáticos, en suma, con las computadoras y Mathematica se multiplican las capacidades para entender, desarrollar y aplicar las matemáticas y ciencias afines.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2291/2082
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2291/4472
dc.rightsDerechos de autor 2015 Revista Digital: Matemática, Educación e Internetes-ES
dc.sourceRevista Digital: Matemática, Educación e Internet; Vol. 3 Núm. 3 (2002): Mayo - Agosto. 2002es-ES
dc.source1659-0643
dc.subjectMathematicaes-ES
dc.subjectHerramientaes-ES
dc.titleMathematica: potentes herramientases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record