Mostrar el registro sencillo del ítem
Investigaciones sobre gráficos estadísticos en Educación Primaria: revisión de la literatura
dc.creator | Díaz Levicoy, Danilo | |
dc.creator | Batanero, Carmen | |
dc.creator | Arteaga, Pedro | |
dc.date | 2017-09-19 | |
dc.identifier | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/3255 | |
dc.identifier | 10.18845/rdmei.v18i1.3255 | |
dc.description | En este trabajo se presentan resultados de una revisión de la literatura sobre los gráficos estadísticos con estudiantes de Educación Primaria. Para ello, se resumen investigaciones relacionadas a la lectura y construcción de estas representaciones, estableciendo similitudes entre los estudios. Esto nos permite generar marco de referencias para futuros estudios sobre esta temática, evidenciando las dificultades de los estudiantes frente a la lectura y los errores asociados a la construcción de diferentes gráficos. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico de Costa Rica | es-ES |
dc.relation | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/3255/2954 | |
dc.relation | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/3255/4206 | |
dc.rights | acceso abierto | es-ES |
dc.source | Revista Digital: Matemática, Educación e Internet; Vol. 18 Núm. 1 (2018): Agosto 2017 - Febrero, 2018 | es-ES |
dc.source | 1659-0643 | |
dc.source | 10.18845/rdmei.v18i1 | |
dc.subject | Gráficos estadísticos | es-ES |
dc.subject | Educación Primaria | es-ES |
dc.subject | Revisión de la literatura | es-ES |
dc.title | Investigaciones sobre gráficos estadísticos en Educación Primaria: revisión de la literatura | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista Digital: Matemática, Educación e Internet [423]
Es una revista se publica dos veces al año