Mostrar el registro sencillo del ítem
Segundo teorema de traslación
dc.contributor.author | Oviedo-Ugalde, Norberto Gerardo | |
dc.date.accessioned | 2022-06-10T14:18:27Z | |
dc.date.available | 2022-06-10T14:18:27Z | |
dc.date.issued | 2019-06-14 | |
dc.identifier | https://youtu.be/Hx2reMvfIgI | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2238/13753 | |
dc.description.abstract | En el presente video se recurre a una aplicación desarrollada mediante software Mathematica y guardada bajo el formato de la versión gratuita CDF palyer para explicar en un primer momento aspectos teóricos ( definiciones, teoremas y demostraciones) relacionados con el segundo teorema de traslación, posteriormente se utiliza el botón de ejemplos para ilustrar dicha teoría involucrada en el teorema . En tal aplicación existen una lista de ejercicios resueltos paso a paso en donde la idea es mostrar la resolución de los mismos de una forma más interactiva y detallada . Finalmente se insta al lector utilizar la aplicación utilizada para le sirva de herramienta con carácter complementaria en la resolución de ejercicios en los cuales se aplica segundo teorema de traslación. | es |
dc.description.abstract | This video uses an application developed by Mathematica software and saved under the format of the free version CDF palyer to explain at first theoretical aspects (definitions, theorems and demonstrations) related to the second translation theorem, later it is used the example button to illustrate the theory involved in the theorem. In such application there is a list of solved exercises step by step where the idea is to show the resolution of them in a more interactive and detailed. Finally, the reader is urged to use the application used to serve as a complementary tool in the resolution of exercises in which the second translation theorem is applied. | es |
dc.language.iso | spa_CR | es |
dc.rights | acceso abierto | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Transformada de Laplace | es |
dc.subject | Teoremas | es |
dc.subject | Software Mathematica | es |
dc.subject | CDF player | es |
dc.subject | Matemáticas | es |
dc.subject | Laplace transform | es |
dc.subject | Theorems | es |
dc.subject | Mathematica software | es |
dc.subject | CDF-player | es |
dc.subject | Mathematics | es |
dc.title | Segundo teorema de traslación | es |
dc.type | otros | |
lom.educational.learningresourcetype | video | es |
lom.educational.interactivitylevel | bajo | es |
lom.general.structure | Atómico | es |
lom.lifecycle.status | final | es |
lom.technical.format | application/link-format | es |
lom.technical.size | 24,4 MB | es |
lom.educational.interactivitytype | expositivo | es |
lom.educational.intendedenduserrole | estudiante | es |
lom.educational.intendedenduserrole | tutor | es |
lom.educational.intendedenduserrole | público en general | es |
lom.educational.intendedenduserrole | individual | es |
lom.educational.intendedenduserrole | grupal | es |
lom.educational.context | aula | es |
lom.educational.context | laboratorio | es |
lom.educational.context | entorno real | es |
lom.educational.context | domicilio | es |
lom.educational.context | mixto | es |
lom.educational.context | tutor | es |
lom.educational.context | compañero | es |
lom.educational.context | semipresencial | es |
lom.educational.context | distancia | es |
lom.educational.difficulty | medio | es |
lom.rights.cost | no | es |
lom.rights.copyrightandotherrestrictions | creative commons: reconocimiento - no comercial -compartir igual | es |
lom.general.aggregationlevel | 1 | es |
lom.lifecycle.contribute/role/graphicaldesigner | Guzmán-Arias, Luis-Carlos | |
lom.lifecycle.contribute/role/technicalimplementer | Barboza-Artavia, Luis | |
lom.educational.cognitiveprocess | analizar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | comparar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | compartir | es |
lom.educational.cognitiveprocess | comprender | es |
lom.educational.cognitiveprocess | comprobar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | explicar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | practicar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | reconocer | es |
lom.educational.cognitiveprocess | resolver | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::Universidad | es |
lom.classification.taxonpathTaxonDisciplineEntry | Materia::Otras | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browser | Cualquiera | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | android | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | iOS | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | mac OS | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | windows phone 7 | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | mS-Windows | es |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
General [231]