Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChinchilla-Brenes, Sonia
dc.contributor.authorGuillén-Sánchez, Edgar
dc.date.accessioned2012-06-11T23:43:58Z
dc.date.available2012-06-11T23:43:58Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/2761
dc.descriptionProyecto de Investigación. Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Investigación y Extensión (VIE); Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos. Departamento de Orientación y Psicología, 2007
dc.description.abstractLa presente investigación se indaga la aprobación-repitencia de cursos en el ITCR desde tres perspectivas: el estudiante, la materia, el profesor. Los estudiantes muestran amplias diferencias en sus pautas de aprobación-reprobación de cursos. Pautas que muestran una correlación sustancial con la trayectoria seguida en su vida académica en el ITCR.es_CR
dc.subjectInvestigación educativaes_CR
dc.subjectEducación superiores_CR
dc.subjectRendimiento académicoes_CR
dc.subjectMejoramiento educativoes_CR
dc.titleVariables asociadas a la repetición de curso en el ITCRes_CR
dc.typeinformees_CR


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem