Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Implementación del principio curricular de internacionalización en los planes de estudio de las carreras de ingeniería
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2010)
El presente documento resume una investigación educativa que se llevó a cabo en el Centro de Desarrollo Académico del Tecnológico de Costa Rica, en el transcurso de 2007 - 2009. La estructura del documento sigue los ...
Teacher training model - towards a Collaborative Rubric Bank
(IEEE, 2017)
Beyond providing alternatives to build rubrics, a
group of researchers in Tecnológico de Costa Rica found the
need to implement best practices in the definition and validation
of evaluation rubrics, to encourage the ...
Estrategias para la conservación de poblaciones de mamíferos silvestres en rutas turísticas de acceso al cantón de Sarapiquí
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2010)
In recent years it has increased the concern and interest in determining the negative effects and mitigation actions to the impact of road networks on the environment. The objective of This project was to implement strategies ...
Integrating academic analytics for supporting accreditation and international cooperation: TEC and UABCS experience
(IEEE, 2017)
Information is the most important asset of organizations,
currently, the fast, effective and accurate access is vital
for strategic decision making and the organizations competitiveness.
The education area is not the ...
Implementación de prácticas sostenibles de turismo para el tratamiento de aguas y manejo de residuos sólidos en albergues turísticos de Talamanca
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2018)
Esta iniciativa de investigación y extensión nace a partir de una ponencia ganadora (Combined water collection, waste treatment, and anaerobic digestion energy provision system for ecotourism in rural) en la Sustainable ...
Arquitectura para el desarrollo de aplicaciones educativas para dispositivos móviles.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2015)
El cambio constante en la tecnología afecta las organizaciones y la sociedad en general. Esto provoca
el surgimiento de nuevos paradigmas ante el auge constante de la ciencia y la tecnología en campos
como la educación.
La ...