Rediseño CIS-CRM Sport City
Resumen
Este documento consiste en el informe final de práctica de especialidad que se llevó a cabo en la empresa CIS-Solutions. La información presente en este documento tendrá el fin de ubicarnos en el contexto de la empresa y en el contexto del proyecto, sin profundizar en detalles propios de la empresa en cuanto a mercadeo, clientes, documentación técnica. El documento mostrará los objetos, tablas, pantallas y propiedades u otras características consideradas lo suficientemente genéricas de tal manera que no perjudicaría a la empresa en un futuro.
La empresa esta dedicada a realizar proyectos en las áreas de: CRM, Lealtad, Mobile, ERP y Telefonía Voz IP. La práctica de especialidad donde se desarrollo la aplicación Web para Sport City está en la línea de proyectos CRM. Con este proyecto se espera dar un impulso a las áreas de: mercadeo, ventas y CRM (Manejo de la Relación con el consumidor), Ya que la finalidad de que dicha aplicación es que la empresa mejore la relación con sus socios y prospectos (futuros socios).
A continuación un listado de los puntos más importantes que conforman el documento: Un contexto de la empresa, una descripción del problema, análisis de los riesgos, objetivos, alcances del proyecto. Estos documentos fueron presentados en el primer informe de práctica de especialidad. Del segundo informe de práctica encontraremos una breve descripción de las herramientas, técnicas que se utilizaron para la construcción de la aplicación Web. También el documento mostrará los principales objetos que conforman la capa de negocio, interfaces de usuarios y las tablas de la base de datos que permiten el almacenamiento de los datos.
Descripción
Proyecto de Graduación (Bachillerato en Ingeniería en Computación) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Computación, 2006.