Tecnológico de Costa Rica
  • ¿Cómo publicar en el Repositorio TEC?
  • Políticas
  • Recursos Educativos
  • Contáctenos
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   Página Principal
  • Trabajos de Graduación
  • Campus Tecnológico Local San Carlos
  • Carrera de Ingeniería en Computación
  • Bachillerato en Ingeniería en Computación
  • Ver ítem
  •   Página Principal
  • Trabajos de Graduación
  • Campus Tecnológico Local San Carlos
  • Carrera de Ingeniería en Computación
  • Bachillerato en Ingeniería en Computación
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatarioEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatario

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Rediseño CIS-CRM Sport City

Thumbnail
Ver/
Rediseño CIS-CRM Sport City I Informe.pdf (278.1Kb)
Rediseño CIS-CRM Sport City II Informe.pdf (789.7Kb)
Rediseño CIS-CRM Sport City III Informe de practica.pdf (1009.Kb)
Fecha
2006
Autor
García-Trujillo, Alonso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Este documento consiste en el informe final de práctica de especialidad que se llevó a cabo en la empresa CIS-Solutions. La información presente en este documento tendrá el fin de ubicarnos en el contexto de la empresa y en el contexto del proyecto, sin profundizar en detalles propios de la empresa en cuanto a mercadeo, clientes, documentación técnica. El documento mostrará los objetos, tablas, pantallas y propiedades u otras características consideradas lo suficientemente genéricas de tal manera que no perjudicaría a la empresa en un futuro. La empresa esta dedicada a realizar proyectos en las áreas de: CRM, Lealtad, Mobile, ERP y Telefonía Voz IP. La práctica de especialidad donde se desarrollo la aplicación Web para Sport City está en la línea de proyectos CRM. Con este proyecto se espera dar un impulso a las áreas de: mercadeo, ventas y CRM (Manejo de la Relación con el consumidor), Ya que la finalidad de que dicha aplicación es que la empresa mejore la relación con sus socios y prospectos (futuros socios). A continuación un listado de los puntos más importantes que conforman el documento: Un contexto de la empresa, una descripción del problema, análisis de los riesgos, objetivos, alcances del proyecto. Estos documentos fueron presentados en el primer informe de práctica de especialidad. Del segundo informe de práctica encontraremos una breve descripción de las herramientas, técnicas que se utilizaron para la construcción de la aplicación Web. También el documento mostrará los principales objetos que conforman la capa de negocio, interfaces de usuarios y las tablas de la base de datos que permiten el almacenamiento de los datos.
Descripción
Proyecto de Graduación (Bachillerato en Ingeniería en Computación) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Computación, 2006.
URI
https://hdl.handle.net/2238/2894
Compartir
       
Métricas
Colecciones
  • Bachillerato en Ingeniería en Computación [122]

|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1

 

 


|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1